lunes, 16 de abril de 2018

"Clima Cósmico del 16 al 22 de Abril de 2018: Fertilizar los Campos". Por Margit Glassel.


La semana empieza con Mercurio ya directo y la Luna Nueva en Aries.
Esta vez el Sol y la Luna se unen en su abrazo mensual a 26 grados de Aries en conjunción con Urano (a 28 grados).
Este “abrazo” nos habla de nuevos comienzos y sorpresas inesperadas. De electricidad ambiental, impulsos y la intrepidez para lanzarnos a algo totalmente distinto.
Podemos hacer con cuidado nuestra lista y aprovechar su energía. Los temas principales del primer signo del zodiaco son el coraje, la acción, emprender, enfoques novedosos, la independencia, romper cadenas, centrarse en uno mismo y la auto afirmación.
La Luna enseguida viajará a Tauro durante la mañana del lunes y nos regalará dos días y medio para afianzar nuestros deseos formulados y darles realidad y tierra.
El Sol se quedará todo el mes en Tauro a partir del viernes. La época de este signo gobernado por Venus es para bajar al cuerpo, querernos y ser un poco más laxos en general. Disfrutemos de la primavera (Otoño en Chile) y de los regalos del momento. Compremos perfumes, manjares y celebremos la vida.
Saturno, que seguramente no vería todo eso con buenos ojos ya que su lema es trabajar y esforzarnos, estará retrógrado desde el miércoles y por lo tanto no podrá hacer otra cosa que aflojar su yugo y darnos un respiro durante los próximos cinco meses. Eso no quiere decir que nos quedemos totalmente con los brazos cruzados sino que simplemente volquemos la mirada hacia el interior. Podemos practicar la auto observación mientras disfrutamos de lo que nos trae el universo con atención plena.
El martes, Quirón entrará en Aries después de algo más de siete años en Piscis. Lo vamos a notar y mucho. Será una nueva etapa con los valores arianos. Si vamos flojos en ellos, nos dará la oportunidad de sanar el derecho de ser nosotros mismos, de brillar con luz propia, de salir victoriosos de nuestra batallas y de amarnos a nosotros mismos sin condiciones. Suena muy egocéntrico, ¿cierto?... pero no lo es. Sobre esa base aprenderemos a amar de verdad a la creación entera, sólo hay que expandir ese amor hacia las diez direcciones una vez encontrado en nuestro interior. Cada persona es un punto de luz, una estrella.
El domingo, Plutón se estacionará retrógrado después de que la Luna creciente en Cáncer lo active con una oposición. Durante los próximos cinco meses, el proceso de transformación ocurrirá dentro  y se conectará con el pasado y la purga. Hay que despojarse de los lastres y limpiar los canales para que pueda fluir la energía volcánica de su fuego supramundano y alquímico procedente  de la cámara de magma del inframundo. Hay una purificación por el agua y otra por el fuego. Ambas son necesarias.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────