viernes, 20 de abril de 2018

¿Cuáles Son las Acciones que Debo Tomar Para Lograr lo que Deseo?". Por Claudia Campos Canifrú.



El Oráculo te dirá: 
¿Cuáles son las acciones que debo tomar para lograr lo que deseo?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.



───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cuáles son las acciones que debo tomar para lograr lo que deseo?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Debes comprender que la decisión correcta no existe, ya que el miedo a equivocarte no te deja avanzar en lograr lo que aspiras. Date cuenta que si tomas una decisión y no fue la mejor, aprendiste una gran lección. Y si es lo que debías hacer, mejor aún. La fantasía de creer que existe una sola manera de hacer las cosas bien no te dejará avanzar en aquello que tu alma ambiciona. 
Consejo: Mira esa convicción acerca de la perfección que tienes y comienza a amarte, para que el miedo se aleje de ti y sepas que lo que decidas, siempre será lo mejor.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Para lograr tus deseos debes ser honesto contigo mismo y reconocer si deseas o no perdonar esos rencores que tienes guardados en tu corazón tanto tiempo. Cuando comprendas que el perdón es un regalo para uno, no para aquel que te hirió, entonces podrás avanzar en tus ambiciones o anhelos. El resentimiento sólo daña a quien lo siente, es como tomar veneno y esperar que el otro muera. Abraza el amor y el perdón, y verás que los caminos se abrirán. 
Consejo: Si crees que es difícil disculpar ciertos comportamiento del pasado, entonces así será. Sólo tú tienes la voluntad de lograr que tu corazón se llene de amor, para poder dar paso a ese cambio de conducta que te lleve a lograr lo que tanto quieres.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: Llegó el momento, y de seguro lo intuyes, de dejar relaciones tóxicas de lado. No sólo se trata de parejas, sino de amistades, gente cercana. El tener este tipo de personas o relaciones cerca nos hace llenarnos de energías densas, porque dejo de creer en mí y comienzo a creer que la vida es quejosa, sin cosas bellas por admirar. El primer paso para lograr lo que deseas será respetarte tanto, que no admitas toxicidad en tu vida. 
Consejo: Puede que te de miedo hacerlo, entonces hazlo con miedo. Reflexiona acerca de lo que quieres lograr en tu vida y cómo estas personas o situaciones no te dejan. Sé libre hoy, por amor a ti.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────