miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Tus Células Escuchan lo que Piensas".


Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor. Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células. Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas...

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia o inseguridad, vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas y ¿cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?.
Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el antibiótico, analgésico o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad.

Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos. 
No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación. En nuestro organismo esta la cura para cualquier enfermedad.

Este conocimiento nos permite pasar a otra etapa de la Medicina, conocida como PsicoNeuroInmunologia (PNI) que estudia la interacción entre los procesos psíquicos, el Sistema Nervioso, el Sistema Inmunológico y el Sistema Endocrino del cuerpo humano.

"La Salud es Nuestro Estado Natural".
        Por Leo Heart.



                                                     Enlaces relacionados: 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

¿Cuáles son tus Pensamientos?

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────