lunes, 9 de septiembre de 2013

"Agotamiento y Fatiga"


Agotamiento y Fatiga Extrema:


Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida que ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos. 


El aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el "bombardeo" cada vez más intenso de partículas super energéticas aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia y reconfigurando todo tu sistema energético. Esto entre otras cosas, sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endocrino está constantemente reequilibrandose a causa de éstas modificaciones. También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.

¿Ahora te dás cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten.

Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, descansen y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su alegría y el verdadero significado de su existencia!
Daniel Cipolat.