martes, 10 de septiembre de 2013

"La Ley de Atracción y El Amor".



¿Podré realmente atraer al verdadero amor de mi vida?.

¿Funciona siempre ?.

¿Para todos igual, sin excepciones?.


La respuesta para todo eso es SÍ.

Pero antes de conocer los pasos para atraer el amor, tienes que saber algunas cosas básicas sobre la Ley de Atracción y su aplicación en el amor para que puedas usarla a tu favor.

Muchas personas comienzan a poner en práctica los pasos y ya quieren resultados... pero en cambio no logran resultados, y eso es porque no tienen en cuenta todo lo que hay detrás de la Ley de Atracción: sus “límites” y las “condiciones”.

Por eso, para usar la Ley de Atracción y para saber como atraer el amor hay que tener en cuenta tres cosas.

1°- Tienes que creer... si tú lo crees, lo creas...
La Ley de Atracción funciona para todos igual, las 24 hs. del día y sin excepciones.

Si no estás atrayendo lo que deseas, no significa que la Ley de Atracción no funcione para ti, sino que la estás aplicando mal.

Quizás te estés enfocando en lo que no quieres, estás permitiendo las dudas o tienes pensamientos negativos. Todo eso impide que puedas atraer el amor, pero es importante que creas que funciona para que lo haga como tú quieres.

2°- La Ley de Atracción no funciona para atraer a una persona en concreto.De lo contrario, ¿qué sería de la capacidad de elección y el libre albedrío de cada uno?.

Imagina que quieres tener una relación con una persona, pero él o ella no quiere lo mismo, ¿Crees que la Ley de Atracción puede “obligarla”?.

Si aplicas los pasos correctos, pueden pasar dos cosas: que esa persona de repente comience a sentirse atraída por ti o que aparezca esa persona que tiene todo lo que tú pediste.

3°- Atraemos experiencias, no personas.
Eso está un poco relacionado con lo anterior, y básicamente se trata de que cuando describes cómo quieres que sea esa persona (sus atributos físicos, cualidades, manera de ser, aptitudes, características…) estás mandando una señal al Universo para que te traiga eso.

Pero puede que la persona en quién tú pensabas no reúna esas cualidades ni sea la más adecuada para garantizarte todas esas experiencias. 
Por eso es importante que estés atenta a tu alrededor, porque cualquier persona puede ser la que te brinde esas experiencias.






Aquí hay 3 consejos simples y fáciles para 


1. Determina lo que el amor es para ti. 
No puedes ser demasiado abstracto aquí. Después de todo, ¿cuántas personas han encontrado atraer el tipo equivocado de gente en sus vidas. Y eso no es lo que quieres hacer.

2. Visualízate a ti mismo como si  ya lo tienes. 
Cuando se puede convencer a tu mente que es posible y que se puede lograr, las cosas divertidas suceden. Usted puede comenzar a conocer gente nueva. Este es el poder de atracción en acción.

3. Determine qué es lo que está dispuesto a hacer para que esto ocurra. 
Nada se manifiesta sin acción. Y así, usted también tiene que establecer que el lo que va a hacer, qué acciones inspiradoras va a tomar con el fin 
de atraer el amor que usted desea en su vida.