sábado, 11 de febrero de 2012

Tirada De Tarot Para El Mes De Febrero 2012.


LA TIRADA DEL MES

Construir, destruir, transmutar… este es el plan de viaje propuesto por los arcanos para este ahora de cambios constantes.

Es en la relación con el prójimo donde está el camino de la plena realización, ¿para qué iluminarse si no llegamos a una comunicación auténtica con los demás? Hay que estar dispuesto a acabar con la imagen ideal que proyectamos y entrar en la profundidad de los vínculos que creamos, no huyas de aquello que te hace zozobrar, encáralo y observa lo que de ti revela, deja de opinar sobre el otro y atrévete a descubrirte a ti mism@ en todas las dimensiones.

El arcano XV, rey de la creatividad, te permite interpretar la realidad como si de un sueño se tratara, tú decides el significado de lo que pasa, ¿qué historia te estás contando? ¿juegas a tu favor?

Para sentir la plenitud no basta con quedarse embelesado ante aspiraciones ilusorias, date la oportunidad de una profunda transformación, libera al ego esclavo de los conceptos que tiene de si mismo y entrégate por completo al llamado de la conciencia. A través de la demolición de lo superfluo, de aquello que ya no sirve, te recuperarás en tu totalidad y estarás encantad@ de conocerte.

¿Pensabas que el amor incondicional era una lotería que sólo toca a algunos agraciados? La transmutación del plomo en oro está en tus manos, conviértete en alquimista de tu vida, comienza a preparar el horno donde se produce el milagro, éste no es otro que tu interior. Tú eres el plomo, el oro y la piedra filosofal, ¿o lo ves de otra manera?

FEBRERO nos invita a conocer profundamente cada uno de los personajes que hemos ido inventando para sobrevivir a los retos que el camino vital nos ha propuesto. Si sabes cómo funcionan, tú decides cuando salen a la palestra y dejan de ser ellos quienes dirigen tu forma de reaccionar y comportarte. Conectar con la propia autenticidad es paso imprescindible para comunicar genuinamente y a todos los niveles con quienes nos rodean.

¿Qué tal si nos decidimos a reescribir el argumento de nuestra vida?

© Tubi Tubau
Taróloga y consultora personal
http://planocreativo.wordpress.com/2012/02/10/tirada-de-tarot-para-el-mes-de-febrero-2012/