viernes, 6 de julio de 2018

"¿Qué Debo Experimentar Para Encontrar la Luz en Mi Interior?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te contestará 
¿Qué debo experimentar para encontrar la luz en mi interior?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué debo experimentar para encontrar la luz en mi interior?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Para que brille la luz de tu corazón debes conectarte con la humildad, con entender que todos somos eternos aprendices en este mundo y que cada persona que se nos cruza en la vida nos puede enseñar algo. Humildad para aceptar ayuda, para permitirnos ser vulnerables. Esta docilidad de tu corazón te permitirá encontrar la luz de tu corazón. 
Consejo: No tengas miedo a parecer débil o desvalido; al contrario, todo guerrero espiritual es amigo de su fragilidad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: La luz que está en tu interior la encontrarás cuando desarrolles el amor propio. ¿Cómo vas a brillar si los pensamientos tóxicos son presa de tu mente? Deja de esperar que alguien llene tus vacíos, o vivir soñando que las cosas por arte de magia mejorarán. Tienes todas las herramientas en tus manos para comenzar a amarte, a valorarte, porque lo más importante es que nadie lo puede hacer por ti. 
Consejo: Cada día tiene su afán, y en el trabajo del amor propio es importante ir paso a paso, observando las conductas auto destructivas y cambiándolas por otras amorosas. Es sólo de esta manera que la luz de tu interior salga y la puedas ver.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Lo que debes experimentar para encontrar la luz en tu interior es la alegría. Basta de quejas, de la adicción a la tristeza, de ver sólo lo negativo en la vida. Sólo experimentando la sorpresa por las cosas sencillas del día a día, riendo de buena gana cuando algo nos sorprenda o sólo porque sí, será el momento en que sentirás que tu corazón se expande y brilla. 
Consejo: Revisa con honestidad si te has puesto un poco quejoso y te acomoda ver lo malo en vez de lo positivo. Cambiando esta actitud podrás ver la luz de tu corazón.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────