viernes, 27 de julio de 2018

"¿Qué Situación del Pasado Debo Cerrar Para Poder Avanzar en Consciencia?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo se referirá al eclipse de luna llena en acuario 
que nos viene a mostrar: 
¿Qué situación del pasado debo cerrar para poder avanzar en conciencia?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
El eclipse de luna llena en acuario de hoy me muestra:
 ¿Qué situación del pasado debo cerrar para poder avanzar en conciencia?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El perdón en todas sus formas, a quien sea que nos haya dañado. Si miras que el soltar el rencor del corazón, el agradecer el pasado y darle un nuevo significado en la vida es un regalo, entonces podrás dejar todo ese dolor atrás y avanzar en conciencia. No olvidemos que el perdón es un regalo para una, no para quien nos dañó; por lo tanto no significa que volveremos a ser amigos de quien nos traicionó, por ejemplo. 
Consejo: El despertar de la conciencia tiene relación con entender que cada persona que pasa por nuestra vida nos deja un aprendizaje. Y saber sanarnos, perdonar, dar las gracias por eso que nos dolió es parte de lo que el eclipse de luna llena nos trae a nuestra vida para ayudarnos a cerrar y dar paso a nuevas experiencias.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Lo que nos viene a mostrar el eclipse de hoy es que dejemos de culpar a los demás de lo que ocurre en mi vida, para comenzar a hacerme cargo y crecer en conciencia. Es muy fácil decir que por la forma que mis padres fueron conmigo hoy soy así; o culpar a un ex de mi miedo de hoy a tener una relación; o que nadie me enseñó y que por eso sigo igual, por poner algunos ejemplos. Al usar estas excusas somos unos niños irresponsables, ya que sólo los adultos se hacen cargo de sus vidas. 
Consejo: Ve el regalo de libertad que viene al hacerse responsable de cada acto que hacemos en el día a día, y libérate de querer que otro se haga cargo de ti, ya que lo que este eclipse desea que hagas es que crezcas, te hagas cargo y dejes de quejarte.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: La conducta del pasado que el eclipse te invita a dejar atrás es la actitud de tapar el sol con un dedo, como si nada pasara, y comenzar a ver las cosas tal como son, sin adornos. Esta postura tiene que ver con el dolor que las situaciones reales nos causan y con el creer que si no las tomo en cuenta desaparecerán, casi por arte de magia. Pero el dolor sigue ahí: esa mala relación, ese trabajo que odio, eso que no me deja dormir está latente cada momento. 
Consejo: Abraza el miedo que te da mirar las cosas tal como son y sánalas de una vez. No escondas nada más en tu vida, porque este eclipse las vino a mostrar para no poder ocultarlas nunca más. Una vez que des el primer paso, verás que será mucho más fácil de lo que pensabas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«─────── 

--