lunes, 2 de julio de 2018

"Clima Cósmico del 2 al 8 de Julio 2018: El Jardín Secreto". Por Margit Glassel.


Los primeros días de la semana tenemos la Luna Menguante en Piscis. Cerramos ciclos emocionales y permitimos que las energías oceánicas se llevan lo que nos pesa. Soltar es sano. Mientras el Sol entra en el segundo decano de Cáncer, que tradicionalmente se compara a un jardín precioso protegido por altos muros para que sus frutos puedan crecer en paz, Mercurio avanza emanando el fuego de Leo. Será más fácil estar por encima de las cosas si usamos bien la energía, pensar en grande y conectar con el centro. Leo nos puede ayudar a confiar y encontrar nuestra voz. Aun así cuidado con el drama y con convertir nuestra vida mental en Hollywood.
Mercurio se conjunta al Nodo Norte, tenemos que prestar especial atención a todos los temas que gobierna: comunicación, transporte, percepción de la realidad etc.
El jueves forma una oposición con Marte, tendremos que tener especial cuidado de no avivar conflictos antiguos y no entrar en discusiones sobre temas del pasado.
A Venus le queda esta semana en Leo. Aprovechemos sus favores antes que entre en Virgo donde todo será menos divertido y se nos acaben las fiestas. Venus, la Reina, nos puede conceder los deseos del corazón si los abarcamos con valentía.
El jueves empezará la retrogradación de Quirón, algo que puede ralentizar los procesos de curación durante los próximos cinco meses y nos empujará a buscar la raíz de nuestros males para remediarlos desde dentro.
El fin de semana se alinea el Gran Trígono de Agua entre el Sol en Cáncer, Júpiter en Escorpio, y Neptuno en Piscis. Suavizará las cosas, los sentimientos bloqueados empezarán a fluir y favorecerá la creatividad y la expresión artística. Es favorable también para el amor y las relaciones.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────