lunes, 2 de junio de 2014

Tarot de la Semana 2 al 8 de junio, 2014: "La Fuerza".



Mensaje:
La verdadera fuerza no se halla en los músculos, sino en la personalidad 
y se manifiesta en la firmeza de las ideas; en la confianza en ti mismo; 
en tu habilidad para afrontar los obstáculos y las dificultades, 
ya sea para aceptarlos o para transformarlos.
Más que de "fuerza", hablamos de "fortaleza" y es la capacidad que posees 
para manifestar el dominio de la razón, e incluso del espíritu, por sobre las pasiones, emociones y pensamientos que te limitan y consumen tu energía.

La Fuerza nos recuerda que logramos más con suavidad y prudencia
 que con imposición y autoritarismo.
 Las claves están en nuestra claridad interior, decisión, perseverancia y autoridad.

Afirmación:
Me abro a recibir todo lo nuevo que el universo tiene para mí. 
Me abro a reconocer que puedo superar los obstáculos sin perder mi paz.
Todo cuanto ocurre es perfecto para mi crecimiento interior
 y para poner en práctica mi aprendizaje. 
Soy capaz de superar mi propia sombra reconociéndola, abrazándola 
y dejando que la luz la colme. 
Me abro a la luz de la verdad, la belleza y el equilibrio perfecto del universo.
 Invoco mi Fortaleza.