lunes, 23 de junio de 2014

Carta de la Semana del 23 al 29 de Junio,2014: La Justicia.



Mensaje:
La Justicia te sugiere analizar las circunstancias que estás enfrentando,
 que decidas si te falta algo por hacer para alcanzar el premio o el beneficio que esperas. Podrás discernir acerca de lo que has hecho hasta ahora y si ello te conduce
 al equilibrio que esperas.

También te recuerda que todo se equilibra según la ley del karma. 
Recibes tanto como das, recoges el fruto que siembras. 
Obra según los dictados de tu conciencia, partiendo siempre del principio 
de hacer a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti.

Afirmación:
Mantengo el equilibrio. 
Tengo plena consciencia de que aquello que pienso, 
hablo y hago es la pauta de lo que voy a recibir. 

Cuido mis pensamientos, palabras y actos y los dirijo 
-positiva y afirmativamente-
 en la dirección de mi crecimiento y mi felicidad.
Bendigo cada situación y me abro a encontrar el equilibrio en mi vida.