lunes, 28 de septiembre de 2015

"Su Gato le Salvó la Vida".


Nuestras mascotas mejoran nuestra calidad de vida de muchas formas, 
pero este gato le salvó la vida a su humana cuando la alertó que estaba enferma.

Sue McKenzie tiene a su amado gato, Tom, desde que él era un gatito perdido, desde hace 20 años. Los dos comparten un estrecho vínculo, tan cercano que de hecho Tom sintió cuando a sus 64 años de edad, McKenzie estaba enferma.

“Tom no busca mucho el contacto humano, así que pensé que se estaba comportando de manera extraña cuando de un momento a otro me empezó a manosear”, dijo Sue. “Él acariciaba la parte de atrás de mi cuello mientras maullabaen voz muy alta”.

Tom seguía tocando el mismo lugar en el cuello de su humana, era tan persistente que estaba empezando a volverla loca. Así que Sue finalmente tuvo que ir al médico y estos encontraron un bulto que le diagnosticaron como linfoma de Hodgkin (un cáncer que se origina en los glóbulos blancos)Al instante, se dio cuenta de que Tom no había estado tratando de molestarla, sino que había estado tratando de advertirle.

Después de seis rondas de quimioterapia, Sue McKenzie está libre de cáncer. Y ella se lo debe todo a su gato Tom quién le avisó a tiempo sobre su padecimiento, ahora todo ha vuelto a la normalidad, este hermoso felino ha vuelto a ignorar a su humana de nuevo. 

Tom no es el único gato que le salva la vida a su su dueño al cáncer - en 2012, el gato de Wendy Humphrey, la alertó de un tumor maligno que era del tamaño de un guisante.


Fuente Original: ITV