martes, 8 de septiembre de 2015

"Las Coincidencias".


Existen multitud de libros para la reflexión, entre ellos se encuentran 
los mensajes de los sabios del escritor Brian Weiss. 
Se caracteriza porque hace especial hincapié en que debemos 
prestar atención a las coincidencias, a las sincronías 
y a las experiencias de nuestra vida, debido a que suelen representar 
la convergencia de nuestro plan espiritual y el sendero real
por el que deberíamos de transitar.

Si le prestamos realmente atención, las coincidencias pueden desplegar nuestro destino delante de nosotros, ya que esa sincronía está en conexión con una fuerza poderosa que las hace posible. Las coincidencias  tienen correspondencias que pueden guiarnos, confirmarnos o no en nuestro camino, teniendo en cuenta que todo proviene del mismo lugar, la Luz. Asimismo, pueden aparecer como sucesos que desencadenan una serie de acontecimientos, como una sola respuesta a una pregunta o a una decisión que tengamos que tomar. Siempre viene de modo inesperado y extraordinario en exactitud.

Mensajes de los sabios

  • Condición: La persona ha de estar en armonía interior para que sus vibraciones energéticas sean  limpias. Además ha de ir creando el escenario con la total convicción de que la manifestación se hará realidad. Si es la llegada de tu alma gemela, adorna tu casa, cuida tu aspecto. Transmite ondas de alegría a tu alrededor. Es muy importante no obsesionarse. Simplemente pedir y desapegarse del resultado. El tiempo del Universo no es el nuestro y todo llega a la hora exacta.

  • Causa: Se produce cuando algo muy importante para la persona, para su evolución o destino tiene que suceder y no puede ser a través de los medios racionales. Es necesario que la persona además tenga un deseo fuerte dentro de sí, como una certeza de fe que ocurrirá. Cabe destacar que debe ser un deseo de bondad que no perjudique a nadie. Este deseo se expresa al Universo en forma de petición.

  • Control: Dejar todo en manos del Universo sabiendo que sus encargos están en marcha gracias a las energías que has puesto a trabajar con tu petición-deseo y la fe. Continuar con la vida normal, cultivando las virtudes, ayudando a los que lo necesiten, siendo positivos de corazón.

  • Manifestación: Si lo anteriormente citado se ha desarrollado correctamente, entonces llega lo que esperábamos, la manifestación. Esto es que sucederá una coincidencia con significado. Baja al mundo de la materia un suceso que te producirá una gran emoción, algo parecido al estremecimiento, al comprobar que es para tí. Debemos estar alerta para no confundirnos, traerá las pistas para encajar las piezas.

  • Significado: Una traducción que contesta algo que de cualquier otra forma, por cualquier otro medio, no nos hubiera podido llegar. Tendrás la certeza cuando te ocurra que mencionado acontecimiento, persona o situación pertenece a una red de luz perfectamente organizada y entrelazada entre sí.

  • Efectos: Los efectos existen  para encauzarnos a nuestro destino individual. Puede ser a través de un salto brusco que estos cambios tengan que darse. A partir de este momento la persona reestructura los valores de su vida, toma decisiones, da gracias y se queda en reposo, con total fe y confianza a esperar lo siguiente.


  • Fuerza: Si este propósito es para que se cumpla el destino, utilizará algún medio para que este fin se lleve a cabo por muy difíciles que aparentemente sean las circunstancias. Debemos entonces tener una mente abierta para acoger lo que nos llega y verlo con otros ojos, con un nuevo paradigma que ha sido un encuentro no causal. Un ejemplo de ello es cuando las parejas al ser presentadas o al verse por primera vez, sienten una familiaridad o una afinidad de repente. Somos átomos organizados en un cuerpo que alberga una conciencia. Este reconocimiento de almas por tanto, no es nada extraordinario, es normal dentro del orden natural del Universo.

Autor: Alicia Galván