lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Cuál es Tu Color Rojo Favorito?.



El color rojo está presente en la naturaleza de muchas maneras 
y tu forma preferida revela aspectos de tu personalidad. 
Observa las imágenes y elige la que te resulte más atractiva.
 A continuación lee su significado.

1.- Libre y Entusiasta: Eres una persona naturalmente feliz que tiene la tendencia a eliminar y escapar de sus miedos y del dolor enfocándote intencionalmente en todas las cosas buenas del mundo y de la vida y en el lado positivo de las cosas. Tu principal reto es aprender a reconocer, aceptar y procesar la tristeza y a crecer a través de ella. Recuerda que puedes elegir no mirar aquello que te molesta, pero eso no eliminara el problema (al contrario, lo hará más grande lejos de tu vista). Enfrentar aquellas situaciones que te resultan incomodas, sin duda te hará crecer como persona y reforzara tu felicidad y disfrute de la vida.

2.- Soñadora y Apasionada: Te caracterizas por ser una persona fuerte, independiente y leal que protege con decisión su mundo y a las personas que más quiere. Generalmente tienes grandes sueños y planes en tu vida, razón por la cual trabajas con firmeza, voluntad y energía en cualquier cosa que realizas, y en algunos casos podrías convertirte incluso en una figura intimidadora. Tu principal reto es aprender a administrar tu energía, pues podrías caer en excesos tanto a la hora de trabajar, como a la hora de divertirte. Reconoce que un poco de descanso le hará mucho bien a tu salud, tanto física como emocional y a tus trabajos y proyectos.

3.- Triunfadora y Elegante: Te caracterizas por ser una persona que se distingue por su profesionalismo y real interés de hacer todo lo que hace de la mejor manera posible. Eres muy buena estableciendo metas y cumpliéndolas a cabalidad, pues tu organización, capacidad de trabajo y tus múltiples destrezas generalmente te permiten lograr todo aquello que te propones. Tu principal reto es aprender que eres mucho más que lo que logras, y que tu principal valor está dado por lo que eres, no por lo que tienes o lo que has conseguido. Las personas que realmente te quieren disfrutan tu presencia y amistad, y siempre estarán ahí para ti, procura tú también estar disponible para ellas. Un sano equilibrio entre tus obligaciones y tus asuntos personales y familiares enriquecerá tu vida, mejorara la calidad de tus experiencias y te hará una persona más libre y más satisfecha.

4.- Sensible y Creativa: Te caracterizas por ser una persona con mucha sensibilidad emocional, lo cual te permite desarrollar un gran sentido de lo estético, de la belleza y del arte. Tienes el don de poner tu sello en prácticamente todo lo que tocas y haces. Te aburres fácilmente con los trabajos que no retan tu creatividad e inteligencia y en ocasiones podrías sentirte abrumado con un mundo que consideras “demasiado tradicional”. Tu principal reto radica en ser más tolerante, contigo mismo, pero principalmente con los demás. Intenta mirar el corazón de los demás y entender los desafíos que cada persona libra, de esta forma aprenderás a tratar a las personas con más gentileza, paciencia y amor, y de este modo tu vida será muchísimo más plena y feliz.

5.- Serena y Equilibrada: Te caracterizas por ser una persona que busca la tranquilidad, la paz y la armonía en su mundo y por esta razón podrías haber adquirido un don especial que te permite solucionar conflictos de manera justa y apropiada. Esta búsqueda de la paz también podría llevarte a ignorar tus propios deseos y necesidades, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que aquellos que piden menos de lo que merecen, generalmente menos de lo que piden. Eres una persona que vale y merece mucho, por esta razón, ponte de pie y trabaja con buena actitud y amor por aquello que quieres. Esto no te generará problemas; al contrario, te sorprenderás cada día con todo aquello que tu talento te permite lograr y la manera en que tus logras impactan positivamente tu vida y la vida de aquellos que más quieres.


6.- Innovadora y Visionaria: Te caracterizas por ser una persona curiosa y polifacética con la posibilidad de desarrollarte exitosamente en muchos campos (incluso campos muy diferentes entre sí). Te encanta asumir nuevos retos y vivir nuevas aventuras, ya se trate de un viaje, un nuevo curso, trabajo voluntario, etc y por esta razón sueles verte inmerso en muchas actividades al mismo tiempo, generando uno de tus mayores problemas: dar continuidad a tus proyectos. Eres brillante a la hora de comenzar acciones, pero muy débil a la hora de darles continuidad, por esta razón tu principal reto es poner un poco de disciplina en tu vida. Establecer prioridades, aprender a decir NO cuando lo consideres necesario y asumir compromisos firmes contigo y con tu trabajo te ayudara a avanzar por la vida con muchísimas más tranquilidad, proyección y satisfacción.

Fuente: Ser feliz es gratis.net