jueves, 1 de diciembre de 2016

"La Ley de la Intención y el Deseo".


La Ley de la Intención y el Deseo

PENSAMIENTO CENTRAL
Pongo mi intención en el vasto océano de todas las posibilidades
y permito que el universo trabaje a través de mí.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Ritam Namah
Mis acciones y deseos son apoyados por la inteligencia cósmica.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

“En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible 
que los chamanes llaman propósito, 
y absolutamente todo lo que existe en el cosmos 
está ligado al propósito por un vínculo de conexión”. 
– Carlos Castañeda.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

La atención energiza; el propósito transforma. Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en la computadora cósmica, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Momento de Conciencia

Fortalece tu intención.
Hazte la pregunta: “¿Qué quiero?”. 
Luego visualiza tu intención, escríbela y examínala antes de empezar tu meditación. Libera tu intención en el seno de la creación y deja tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo.
Enlace a meditación: choprameditacion.com
Imagen de lamparasdeluz.wordpress.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

– Si tuviera infinito tiempo para hacer o lograr lo que quisiera, 
¿a qué me dedicaría?

– Si tuviera infinitos recursos para hacer o lograr lo que quisiera,
 ¿a qué me dedicaría?

– Si tuviera infinita salud, fuerza y vigor para hacer o lograr lo que quisiera, 
¿a qué me dedicaría?

– Si tuviera el apoyo de todos mis familiares, mis seres queridos, mis amigos 
y el mundo en general para hacer o lograr lo que quisiera, 
¿a qué me dedicaría?

– Si me amara más que cualquier persona en este mundo 
y sintiera absoluta confianza en mí,
 ¿a qué me dedicaría?.

Lara Manqui.

Coach Ontológico

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Somos Dueños de Nuestro Destino"

"Doble Cuántico"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────