viernes, 9 de diciembre de 2016

"Estamos Conectados a Un Campo Unificado de Energía". Gregg Braden.


Cuando un cierto número de personas se reúnen y eligen en un momento de tiempo
 para crear una emoción precisa en sus corazones, la emoción literalmente,
 puede influir en los mismos campos que sustentan la vida en la Tierra.

Estos campos están implicados en todo, desde la respuesta inmune de los seres humanos, los patrones climáticos, los ciclos de guerra, de paz, en nuestras habilidades para resolver problemas, en nuestras capacidades cognitivas, y a todo lo que sucede en el planeta enteroTodos estos son tan diferentes como suenan entre sí pero están todos vinculados a nuestra relación con los campos magnéticos de la tierra.

Lo que hace esto tan hermoso es que cada ser humano en el planeta está ligado al campo, pero no todos los humanos del planeta tienen que ser conscientes de su relación para beneficiarse de lo que un número relativamente pequeño de personas vienen a entender y poner en practica.
Y esto sucede cuando elegimos tener y sentir sentimientos y emociones que crean lo que llamamos coherencia en nuestros cuerpos. La coherencia es la calidad del lenguaje entre nuestro corazón y nuestro cerebro.
Ciertos tipos de experiencias basadas en el corazón, tales como el aprecio, la gratitud, el perdón, la compasión, el amor, que siempre han sido enseñados en las verdaderas tradiciones de nuestro pasado, ahora nuestra propia ciencia está documentando el verdadero efecto dentro de nuestros corazones y a nuestro alrededor.
Cuando podemos sentir esos sentimientos en nuestros cuerpos, se reflejan en el campo y todos se benefician de la experiencia de relativamente pocos.
Gregg Braden.


Todo lo que tenemos que hacer es nuestro propio trabajo interior, practicar el amor, la compasión, la gratitud y ser conscientes de que cuando caemos fuera de la alineación con nuestro verdadero yo, dejemos ir con gracia a nuestro ego y sus temores para encontrar nuestro equilibrio nuevamente. Todos somos muy conscientes de las experiencias que dan y reciben amor, y de que nuestra energía puede afectarnos a nosotros mismos y a los demás de manera positiva o negativa.
www.consciousawareness.info
Imagen de www.quepasasalta.com.ar
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Existencia Basada en el Corazón"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Ciencia de los Milagros"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Fuerza de tu Corazón"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Lenguaje de Dios"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Los Secretos de los Esenios"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────