lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Cómo Puedo Confiar en mi Sabiduría Interior?. Por Claudia Campos Canifrú.



Hoy el oráculo responderá 
¿Cómo puedo confiar en mi sabiduría interior?
Debes escoger entre la Runa 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo confiar en mi sabiduría interior?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────


Si escogiste la 1: Tu sabiduría interior está ahí, esperándote que la mires y la redescubras. Vive en tu conexión espiritual, en esos momentos en que sientes en tu corazón la unión con la naturaleza, con los animales, con la alegría. Confía en esa voz que te habla, no dejes de escucharla, porque sólo tienes que volver a mirarla para que aparezca.

Si escogiste la 2: Una forma de confiar en tu sabiduría interior es sanar esos dolores que no te dejan ver que el mundo es un lugar feliz y lleno de luz. Quizás cargas muchos rencores en tu corazón, o crees que la vida te jugó una mala pasada y la amargura ocupa un lugar grande en tu interior. Una vez que abras los ojos y veas que existe amor, fe y esperanza, podrás escucharte y darte cuenta que el sabio que vive en ti te estaba esperando.

Si escogiste la 3: Para confiar en tu sabiduría interior, debes soltar la resistencia a no creer mucho, a pensar que son meras coincidencias sin importancia, cosas que pasan porque sí. Debajo de toda esa incredulidad, existe temor. Mira ese miedo, esa resistencia, quizás puedas ver que el más grande temor es no ser capaz de tener un corazón conectado contigo mismo. Y sí lo tienes, y te está esperando.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────