viernes, 2 de diciembre de 2016

"Consejo Emocional Para el Mes de Diciembre". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo el Symbolon te dará un consejo para diciembre. 
Debes escoger entre el número 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el Mes de Diciembre.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste el 1: La calma será un gran gran aliado para ti este mes. No tomes en cuenta a la gente que se anda quejando que está estresada, que tiene tanto que hacer. Deja de autoexigirte y haz las cosas de a una, y si no alcanzas, no importa, que no pasa nada. Respira profundo, decide conscientemente tener un diciembre en paz, y sonríe.

Si escogiste el 2: Deja la seriedad de lado y diviértete. Déjate seducir por la fiesta, las risas, las no preocupaciones. No hay nada de malo en ello; al contrario, tanta seriedad y responsabilidad te cansa, no te deja divertirte, disfrutar la vida sólo porque sí. Acepta esas invitaciones que desordenan tu vida, te hace falta y lo agradecerás. Vive un diciembre feliz y lleno de risas.

Si escogiste el 3: Si alguien te dice que en lo que haces eres la mejor, o el mejor, por favor créelo. Basta de esa sensación de que no eres suficientemente bueno en lo que haces; llegó la hora de brillar, de creerte el cuento. Saber que eres el mejor o la mejor en lo que haces no tienen nada que ver con el ego que te ciega. Tiene que ver con valorarte y hacer las cosas desde el corazón. Este diciembre, brilla con tu luz, sin miedo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Corazón Feliz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────