Quinto Nivel del Campo Aural.
Si estamos alineados con esta plantilla, este nivel estará fuerte y lleno de energía. Sentiremos una inmensa fuerza y conexión con todo lo que nos rodea, porque estaremos en nuestro lugar, con nuestra intención y sincronizados con todos los lugares y todas las intenciones.
Si abrimos nuestra visión observaremos que estamos co-creando esta plantilla viva y vibrante que determina el orden del mundo y del Universo.
Si este quinto nivel es fuerte la vida se desarrollará con orden y sincronicidad.
Si esto no es así entonces este nivel estará distorsionado y no podremos conocer nuestro objetivo ni lugar en el mundo. Estos objetivos no serán atractivos ni agradables, se sentirán como algo ajeno y vacío.
La meditación y contemplación de este nivel sobre el plan evolutivo podrá contribuir a alinear su vida con su objetivo y facilitar su desarrollo personal. Esto implica rendirse a quien es uno realmente y no a lo que los demás esperan de uno, de acuerdo a cánones sociales. No se sentirá entonces ser solamente un engranaje en una gran rueda, sino que se percibirá la transformación en un manantial de creatividad único en el universo.