lunes, 23 de marzo de 2020

"Reset Around The World".


Usemos la física cuántica a nuestro favor, 
si todas las realidades existen ahora-ya en este instante,
 ¿cuál invocas desde tu buen corazón? ... 

... que haya amor en el aire y nuestros cuerpos livianos como una pluma. Un mundo donde la mirada mágica se posa desde nuestro interior hacia los demás sólo percibiendo la belleza y el milagro de estar materializados con toda la singularidad que nos corresponde a cada uno, sin juicios ni críticas, ya que todo a nuestro alrededor ha sido nuestra proyección de aprendizaje (eso cuesta digerirlo).

Sólo el entendimiento de haber vivido un pasado cargado de creencias limitantes que nos llevo a ser torpes mental, emocional y socialmente (-y energeticamente-) nos libera de seguir perpetuando un mundo disfuncional donde la riqueza material sobra en abundancia, pero no hemos hecho lo revolucionario que es ocuparnos de todos por todos y en todas partes para saborear al mismo tiempo esta existencia en paz y dicha.

Para esparcir esa riqueza se tiene que sentir hasta los huesos primero en uno. Es la era de la riqueza emocional y espiritual que enseñan los grandes maestros y profetas de todas las épocas y culturas. Teniendo eso, todo lo demás llega y llegará por añadidura ... 

Recomiendo para estos días de retiro espiritual en que estamos a solas con nosotros mismos (casi), ver estos fabulosos y profundos videos de Borja Vilaseca, periodista, escritor, filosofo, maestro del eneagrama (Oscar Ichazo y Claudio naranjo), conferencista, papá de dos y esposo de Irene.

En youtube lo encuentras.
Algunos de sus títulos son:

El Eneagrama de la Personalidad | BORJA VILASECA

Ama tu soledad

Borja Vilaseca - Las casualidades no existen

Todo es perfecto: La aceptación nos libera del sufrimiento

La ley del espejo: 7 claves para estar en paz con los demás

Las enseñanzas de Gerardo Schmedling

La ola es el mar

El lado oscuro

"El invierno se acerca"
(hace 8 meses lo había anunciado)

Cómo reprogramar la mente

La invisible esclavitud del apego | Borja Vilaseca

Cómo sembrar abundancia en tu vida

El infierno de los celos

La pareja consciente

... y muchas más, todas fabulosas, profundas, graciosas, que te confrontan contigo mism@ y te señalan el camino del crecimiento personal. Ese reset que todos necesitamos.

Marcela Paz.