martes, 31 de marzo de 2020

"Clima Cósmico del 30 de Marzo al 5 de Abril 2020: El Samurai y la Venus Curiosa". Por Margit Glassel.

La semana empieza con la Luna creciente en Géminis y la entrada de Marte en Acuario.
El planeta rojo estará en el signo de las reformas y ventanas al futuro del 30 de marzo hasta el 13 de mayo. Es posible que ahora notemos como nuestra energía agresiva se enciende cuando percibamos injusticias sociales o cuando sentimos que nuestra individualidad, independencia y libertad esté en  juego. En lugar de dejarnos arrastrar a batalla infructuosas podemos usar la energía de Marte para ser proactivos en un cambio social novedoso. Es también importante  salir de la mentalidad de rebaño y afirmar nuestra individualidad sin por ello dejar de ser humanitarios, colaborativos y solidarios… pero desde otro lugar. Desde el lugar de alguien completo en sí mismo, alguien que tiene algo que aportar al colectivo precisamente porque es único y original.
La conjunción entre Saturno y Marte a 0°39 grados del 31 de marzo nos puede ayudar a templarnos y convertir  una chispa en un fuego  que nos sostendrá durante mucho tiempo si integramos la conjunción. Es el Samurái que corta con su afilada katana con precisión. Es la fuerza interna que podemos conectar y con la que podamos seguir hacia  delante de una forma resiliente.
La Luna en Cáncer  (31 mzo., 13:43 – 2 abr., 20:26) nos ayudará a estar más a gusto en casa y a aprovechar estos días para cuidarnos a nosotros y a nuestros seres queridos. El cuarto creciente del miércoles presenta los primeros obstáculos a superar referido a los propósitos hechos en la Luna Nueva.
La Luna en Leo (2 abr., 20:26 – 4 abr., 23:18) nos invita al juego y a la confianza. Si estás confinado en casa con tus cachorros disfruta de ellos todo lo que puedas. Es una luna creativa, luminosa y con cierta inclinación al arte dramático. Inventa algo nuevo y olvídate de las penas.
Venus entra en Géminis el tres de abril y estará en el signo hasta el 7 de agosto.  Debido a su retrogradación  en Géminis  tendremos mucho tiempo para explorar lo que nos aporta en este signo. Lo que está claro es que nos va a costar no relacionarnos a partir de ahora, nos aburriremos fácilmente y la inteligencia va a ser percibido como algo muy sexy durante el tránsito. La palabra será lo que ésta Venus, inquieta y curiosa, convierte  en su atractivo especial.
Nada más entrar en Géminis forma un trígono con Saturno en Acuario que nos puede ayudar a dar forma tangible a las ideas creativas que tenemos en nuestra mente y ponerlas a la disposición de los demás.
Mercurio estará en conjunción con Neptuno este sábado. Podemos notar la influencia  en la segunda parte de la semana. Nos hará más sensibles, intuitivos pero también habrá más confusión en general con lo que nos dicen o con lo que percibimos en el mundo.
La Luna en Virgo del domingo es el contrapunto para que no nos perdamos y pongamos orden en nuestras emociones y nuestro hogar.
El domingo a las 4:44 am será exacta la conjunto de Júpiter y Plutón. Es la primera de una serie de tres y es sumamente importante. Le he dedicado un post entero que podéis leer aquí
 Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────    
 Puedes seguir sus stories de instagram @glasselmargit
Sus retos y updates astrológicos en facebook personal