lunes, 10 de agosto de 2015

"Tu Impacto en la Humanidad".


En "Power vs. Force", David Hawkins dice lo siguiente: 
“En este universo interconectado, toda mejora que hacemos 
en nuestro mundo privado mejora el mundo en general. 
Todos flotamos en el nivel colectivo de la conciencia de la humanidad, 
de modo que cualquier incremento que añadimos vuelve a nosotros.
 Todos incrementamos la prosperidad común 
con nuestros esfuerzos para beneficiar a la vida. 
Es un hecho científico que lo que es bueno para ti es bueno para mi”.

Uno de los aspectos más fascinantes de esta línea de investigación es la idea del contrapeso. Las personas de alta energía sirven de contrapeso al efecto negativo de las personas de baja energía. Una persona conectada a la intención (consciencia) puede ejercer una enorme influencia sobre muchas personas de energías más bajas. Cuando más asciendas en la escala para convertirte en la luz de la iluminación y conocer la conciencia de dios, más energía de vibraciones negativas podrás contrapesar.

A continuación datos fascinantes de las investigaciones del dr. Hawkins para que lo estudies mientras reflexionas sobre el impacto que puedes tener en la humanidad simplemente por estar en los peldaños más altos de la escala de la conciencia.

- Un individuo que vive y vibra con la energía del optimismo y la disposición de no criticar a los demás servirá de contrapeso para la negatividad de 90.000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos.

- Un individuo que vive y vibra con la energía del amor y el respeto puros por la vida entera servirá de contrapeso a la negatividad de 750.000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos.

- Un individuo que vive y vibra con la energía de la iluminación, de la dicha y la paz infinitas servirá de contrapeso a la negatividad de 10 millones de personas que se sitúan en niveles debilitadores más bajos (hay aproximadamente 22 de estos sabios vivos en la actualidad).

- Un individuo que vive y vibra en la energía de la gracia, el espíritu puro más allá del cuerpo, en un mundo de no dualidad o absoluta unidad, servirá de contrapeso a la negatividad de 70 millones de personas que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos (hay aproximadamente 10 de esos sabios vivos en la actualidad).

Al elevar tu frecuencia vibratoria siquiera ligeramente, hasta un lugar en el que practiques regularmente la generosidad, el amor y la receptividad, y en el que veas la belleza y el infinito potencial para el bien de los demás y en ti mismo, servirás de contrapeso a 90.000 personas de este planeta que viven en los niveles de baja energía de la vergüenza, la ira, el odio, la culpa, la desesperación, la depresión, etc.

Extracto del libro “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer.
Imagen de kedin.es