jueves, 13 de agosto de 2015

"Preciosas Transformaciones de Animales Gracias a un Niño"


Mira esta increíble transformación de animales gracias a un niño muy generoso, Ken tenía sólo 9 años de edad cuando decidió construir un refugio para gatos y perros callejeros en su casa en Filipinas. Ahora, un año después de que conociéramos su historia, él y su Happy Animals Club han mejorado dramáticamente la vida de más de 40 animales. 


La mayoría de los perros que llegan a Happy Animals Club están demacrados, muertos de hambre, llenos de terror y sufriendo de sarna. Ken no sólo rescata perros si no también a los gatos como este, un gato salvaje que estaba atrapado en el techo de una clínica veterinaria local. 


Una de las transformaciones más impresionantes ha sido la de estos seis cachorros que rescató en diciembre de 2014. La salud de los cachorros era tan mala y Ken no esperaba que pudieran sobrevivir. Sin embargo, gracias a las comidas regulares y el tratamiento médico estos seis cachorros crecieron hasta convertirse en perros hermosos, cada uno lleva el nombre de un científico distinguido.


Ken y su equipo logran proporcionar alimentos, atención médica y refugio para muchos perros y gatos gracias a las donaciones, así como lo hacen otros refugios en el mundo.