miércoles, 14 de abril de 2021

"Todo Existe Como Potencial Puro". Por Joe Dispenza.



Todo en el universo físico está formado por partículas subatómicas como los electrones. Por su propia naturaleza, estas partículas, cuando existen como puro potencial, están en su estado ondulatorio mientras no son observadas. Son potencialmente "cada cosa" y "ninguna cosa" hasta que son observadas. Existen en todas partes y en ninguna hasta que son observadas. Así, todo en nuestra realidad física existe como potencial puro.

Si las partículas subatómicas pueden existir en un número infinito de lugares posibles simultáneamente, somos potencialmente capaces de colapsar en la existencia un número infinito de realidades posibles. En otras palabras, si puedes imaginar un evento futuro en tu vida basado en cualquiera de tus deseos personales, esa realidad ya existe como una posibilidad en el campo cuántico, esperando a ser observada por ti. Si tu mente puede influir en la aparición de un electrón, entonces teóricamente puede influir en la aparición de cualquier posibilidad. 

Esto significa que el campo cuántico contiene una realidad en la que estas sano, rico y feliz, y posees todas las cualidades y capacidades del yo idealizado que tienes en tus pensamientos. A través de este trabajo, verás que con una atención voluntaria, una aplicación sincera de los nuevos conocimientos y esfuerzos diarios repetidos, puedes utilizar tu mente, como observador, para colapsar las partículas cuánticas y organizar un gran número de ondas subatómicas de probabilidad en un evento físico deseado llamado experiencia en tu vida.

Joe Dispenza.
Por Agustin Jerez.