viernes, 26 de agosto de 2016

"¿Por Qué Me Autoboicoteo?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dirá 
¿por qué me autoboicoteo?
Debes escoger la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Por qué me autoboicoteo?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Te autoboicoteas porque no crees en ti, en tus capacidades, en lo que puedes lograr. 
Consejo: Sana esa herida profunda que no te deja valorarte, de darte cuenta de la persona maravillosa que eres. Deja de autoexigirte, de maltratarte, haz las paces contigo misma,contigo mismo, y verás que desde ese momento podrás lograr todo lo que te propongas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Una razón de tu autoboicoteo es porque no estás preparado o preparada aun para las altas metas que te propones.
Consejo: Comienza de a poco, de un día a la vez, valorando los pequeños avances en vez de fijarte en lo que te falta. Debes aprender a tener una mirada positiva y amorosa respecto a tus logros, por muy pequeños que te puedan parecer.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: Tu autoexigencia es tan fuerte y tan alta, que lo único que logras es autoboicotearte y pasarlo muy mal. 
Consejo: Deja la creencia que ser autoexigente es positivo, ya que lo único que refleja es bajo amor propio y nula confianza en ti misma, en ti mismo. Para que las cosas que deseas realizar resulten y no te autoboicotees a cada instante, sana ese nivel tan alto de autoexigirte, de autodestruirte.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────