lunes, 1 de agosto de 2016

"Afirmaciones Para Co Crear Tu Realidad"


Un nuevo mes comienza  y con él, 
el recordatorio de que lo más importante es el momento presente.  

La vida como fué en un pasado ya no tiene importancia: lo que vale es lo que tú eres hoy.  El momento presente es el creador de tu mañana. Tu felicidad tiene sus bases en tus pensamientos de hoy. Dependemos del ayer, pero somos dueños  de nuestro mañana. Presta gran atención al momento que pasa, a cuanto estás haciendo HOY, porque  de tu “hoy” depende tu “mañana”.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por y para tu vida. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

Lunes: 
 “Vivo con alegría.”

Martes:
 “Cada día estoy más y más consciente de mi espíritu eterno.”

Miércoles:
 “Vivo en la paz que trae mi espíritu.”
 
Jueves: 
“Estoy abierto  a la claridad, sabiduría, gracia y poder de mi espíritu.”

Viernes: 
“Me abro a la capacidad de mi espíritu para amar y ser amado, 
para crear, confiar y recibir.”

Sábado: 
“Escucho a mi voz intuitiva mas y mas.”

Domingo: 
“La inspiración me trae conocimiento y guía cada día.”

@addais
 Imagen de Debora Szalkowicz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Afirmaciones Para La Mujer"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder de las Afirmaciones Positivas"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Ser"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────