lunes, 22 de agosto de 2016

"Afirmaciones Para la Semana".


Una semana hermosa, 
llena de buena vibra que no debe ser desperdiciada por nada ni nadie. 
Se te impone enfrentarla siempre viendo hacia la luz y la claridad de tu Ser Superior que sabe el por qué de lo que te sucede. Confianza y voluntad se hacen presentes y esa será tu única conexión. Así nos ayudará las afirmaciones de esta semana, porque tu naturaleza es abundancia, alegría y vida, lo demás son distracciones e ilusiones sin fundamento.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

Lunes: 
“Toda alegría, éxito y paz mental fluyen en Abundancia Universal en mi vida.”
Martes: 
Bendiciones infinitas vienen hacia mi ahora.”
Miércoles: 
“Cada momento de Divina conexión trae a mi vida el poder para cambiarla.”
Jueves:
 “Veo lo Divino en toda la gente.”
Viernes: 
“La Divina Conciencia me une con el mundo.”
Sábado:
 “El amor de Dios me llena.”
Domingo: 
“Mi vida es una meditación y una pacifica oración.”

@addais