martes, 24 de noviembre de 2015

"Holograma del Corazón: Para Ser Quien Eres".


Haz un holograma del corazón para quien quieres ser

¿Desearías experimentar alguno de los siguientes puntos en tu vida?

  Despertar cada mañana sabiendo que cuando acabe el día 
eres más feliz, más sano y más inteligente.

 Sin importar qué suceda en mi vida, 
veré lo bueno en todo y en todos.

♡ Durante el resto de mi vida, 
cada día haré una cosa hermosa para ayudar a nuestro planeta.

Realmente existen personas entre nosotros cuyas vidas son así. 
Tal vez conozcas a alguna. ¿Eres una de ellas? ¿Te gustaría serlo? 

Imagina que llevas un holograma con la verdadera intención 

de tu corazón por doquiera que vayas; 
no lo podrás ver con los ojos, pero lo visualizas, 
lo percibes y lo sientes en lo más profundo de tu corazón 
y con todo tu ser.

Holograma: Imagen tridimensional creada al dirigir dos fuentes de luz coherentes como el láser, y un haz de fuente y un haz de referencia, a través de una imagen de dos dimensiones.

Holograma del corazón MR: una práctica en la que el individuo se centra sinceramente y dirige su espíritu y su inteligencia del corazón a la verdadera intención del corazón - similar a un holograma - para hacerla realidad.

Crea la persona que quieres ser, 
la que verdaderamente eres.

Hacer hologramas del corazón es una práctica de transformación personal, desarrollada por el Instituto HeartMath. Está diseñada para ayudarte a centrarte sinceramente y crear lo que desees que sea la intención de tu corazón. Ya sea ser más bondadoso o más espiritual, más saludable o compasivo, los principios y prácticas de Hologramas del Corazón son un sendero para esto y más aún.

Destrabar tu Inteligencia Creativa en Punto Cero

La entrada perfecta al viaje de la verdadera intención de tu corazón, usando Hologramas del Corazón, es un estado que el Instituto HeartMath llama Punto Cero. En Punto Cero se libera una gran cantidad de energía que ayuda a activar la inteligencia creativa de tu corazón.

El Punto Cero ayuda a aumentar la calidez y la coherencia del corazón. La energía que se libera ayuda a acelerar la realización de la intención de tu corazón. Esta energía entra en el campo electromagnético que genera el corazón humano e interactúa y puede influir sobre cualquier cosa que esté en su proximidad, incluyendo a las personas y a otros campos. Los investigadores de la Iniciativa de Coherencia Global en HeartMath dicen que nuestros campos personales llevan información a nivel cuántico que se distribuye y también influye en "el entorno del campo global".

Técnica de Punto Cero MR†

Este instrumento ayuda a entrelazar el corazón, la mente y las emociones para trabajar en colaboración sinérgica y aumentar la conexión con nuestra guía intuitiva en nuestras elecciones cotidianas.

Paso 1: Acude a un lugar de profunda tranquilidad dentro de tu corazón. Aquieta tu energía mental y emocional. Siente el amor irradiando desde tu corazón mientras respiras silenciosamente en la quietud. No busques ninguna experiencia. Sólo ser.

Paso 2: Irradia amor hacia cualquier juicio sobre ti, sobre otros, o sobre situaciones, para ayudar a neutralizar la energía y despejar los obstáculos que estorban al espíritu.

Paso 3: Permanece centrado en la quietud interior mientras conscientemente respiras amor y paz hacia el entorno. Suavemente disipa cualquier pensamiento positivo o negativo que pueda surgir, sabiendo que podrás atenderlos en otro momento.

Paso 4: Imagina el Punto Cero como un círculo de paz prístina dentro del cual estás sentado. Si aparecen pensamientos, no luches contra ellos. Céntrate otra vez tranquilamente en respirar amor y paz en la quietud.

Técnica del Holograma del Corazón MR††

Así como la creación de un holograma requiere fuentes de luz coherente que no se disperse, el traer amor y gratitud a tu práctica de Holograma del Corazón aumenta la coherencia entre el espíritu y tu mente y emociones. Para el éxito de tu práctica es fundamental que abandones todo juicio y culpa, que pueden dispersar las "fuentes de Luz" coherentes en tu mente y tu corazón. 

Aplicaciones prácticas

Paso 1: Sumergiéndote en la calidez y la paz del Punto Cero, respira amor y gratitud por 30 segundos o más, a través del corazón, y exhala la tensión, la incomodidad, la resistencia y cualquier negatividad.

Paso 2: Para hacer el holograma, relájate en el Punto Cero e irradia la intención de tu corazón, cualquiera sea, hacia el entorno. Imagina y siente el resultado que deseas, invocando al espíritu del amor para desplegar la intención de tu corazón, pero sólo si es la más alta y la mejor para ti y para el todo.

Paso 3: Desde el Punto Cero, desea ver diferentes situaciones de tu vida. Míralas objetivamente y sin apegarte. En esta revisión holográfica de las situaciones de tu vida, permite que tu intuición te ofrezca opciones para despejar y equilibrar las energías relacionadas con ellas, y alentar la sanación.

Paso 4: Desde la quietud del Punto Cero, elige las opciones que sientes intuitivamente como tus mejores y más altas elecciones y, con sentimiento, imagínate anclando tu compromiso en estas elecciones. Toma el tiempo necesario, porque anclar es importante; esto crea un plano holográfico que puede manifestarse a medida que van despejándose los bloqueos energéticos.

Paso 5: Repite todos los días este anclaje por un tiempo para renovar continuamente la fuerza de tu compromiso, y conserva un sincero deseo del más elevado resultado para ti y para el todo.

Aquí va una pequeña lista de ideas respecto a cómo usar esta práctica:

♡ Estar presente.

♡ Responder; no reaccionar.

♡ Perdonar y ser compasivo.

♡ Cuando estés atascado, busca inspiración.

♡ Ayuda a que se realice el más alto bien para alguien 
o algo que te importa.

♡ Ayuda a las zonas necesitadas en el planeta.

♡ Crea un mundo basado en el corazón.

Práctica del Holograma del Corazón para Sanar

Si diriges tu práctica a la sanación mental, emocional o física, inhala el sentimiento de amor para elevar la tasa vibratoria de tus sistemas mental, emocional y físico, y suelta cualquier estrés acumulado. No es necesario pensar en tipos específicos de estrés que puedas estar sintiendo, como ansiedad, miedo o culpa, etc. Simplemente recuerda que tu práctica te ayuda a liberarlos.

Una propiedad notable de un holograma es que cada porción del mismo, aun cuando se lo aísle de la imagen entera, contiene una imagen entera. Así también, el ADN inteligente en cada célula del cuerpo humano contiene información sobre todo el cuerpo.

En una escala mayor, la teoría de HeartMath es que cada individuo es un fragmento holográfico de la existencia toda. El propósito más elevado de la Técnica de Hologramas del Corazón MR es unir al mundo por medio de una fusión de lo que es mejor para ti con el todo. En última instancia, tu práctica ayudará a crear un futuro que todos deseamos en las profundidades de nuestro corazón humano colectivo.

¿Qué otros resultados positivos crees que el Holograma del Corazón puede producir, 
que sean benéficos para ti y tus seres queridos o para el mundo? 

Afectuosamente,
Sara Childre. 
Presidente, HeartMath Institute 
HeartMath Institute
Iniciativa de Coherencia Global

Imagen de shekinahmerkaba.ning.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Pensamiento y Emoción: Tu Vida"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Crea Tu Vida Con Tu Doble Cuántico"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder del Ahora". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────