viernes, 13 de noviembre de 2015

"Cuál es tu Mantra". Por Claudia Campos Canifrú.


The Mándala Astrological Tarot hoy nos regalará un mantra, 
según lo que nuestro corazón nos diga. 
Es una frase que deben repetir las veces que quieran, 
que elevará su energía y hará cambios en sus vidas.
Escoge entre el Agata Negra, la Transparente o la Azul.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Tu Mantra".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el Agata Negra: 

El mantra para ti es: 
“Acepto con amor todas mis emociones 
y no las negaré porque no hay nada malo en ellas”. 

Como sabes que no existe la casualidad, 
esta frase sanadora llega a tu vida para que aceptes la ira, 
la rabia, la envidia, el amor, el odio, la alegría, los celos, la generosidad, 
como parte de un todo, como las caras de una misma moneda. 
Abraza tus emociones,acéptalas sin juzgarte. 
Fluye con ellas.
 
Repite las veces que desees 
“Acepto con amor todas mis emociones 
y no las negaré porque no hay nada malo en ellas”, 
y verás cómo tu vida se llena de amor.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el Agata Transparente:

 El mantra para ti es:
 “Mi vida está llena de amor, 
soy digna de amor y me aman tal como soy”.
 
Esta frase sanadora llega a ti para que te trates con compasión 
(que no es lo mismo que lástima), que seas generosa contigo, 
que respetes tu cuerpo físico, que no hagas nada que transgreda tus creencias, 
para que tus relaciones con los otros sean sanas y satisfactorias. 

Repite las veces que desees 
“Mi vida está llena de amor, 
soy digna de amor y me aman tal como soy”, 
habrán muchos cambios en tu vida si lo haces.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el Agata Azul: 

El mantra para ti es: 
“Me veo a mi misma con ojos de amor, 
me perdono y me libero de culpas”.

 Esta frase sanadora viene a liberarte de todo el peso extra 
que has cargado en tu vida por culparte, por pensar que no haces las cosas bien,
 por creer que no eres lo suficientemente linda o lo suficientemente inteligente, 
que eres mala madre, mala mujer, mala amiga. 

Repite hasta el cansancio 
“Me veo a mi misma con ojos de amor, 
me perdono y me libero de culpas” 
para que la energía suba y tu ánimo también. 
Te lo debes.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Lecturas y Talleres.
+569 8 5683589
claudiacanifru@gmail.com
Santiago de Chile.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────