lunes, 2 de marzo de 2015

"Esto le Pasa a tu Cuerpo Cuando Dejas de Comer Azúcar"

El azúcar es una de las sustancias más adictivas que se conocen 
para el hombre  y una de las peores para la  salud. 
Será fantástico para su cuerpo eliminar esa “adicción”.
Déjame empezar diciendo que todo los azúcares no son iguales, yo personalmente creo que la fruta es esencial para la salud, y yo como una gran cantidad de ella. Lo que no es esencial para la salud es el azúcar blanco refinado, que se encuentra en casi todo lo que encuentras en tu supermercado, en las comidas procesadas, cosas como salsa para pasta, panes dulces y galletas. Hemos sido entrenados para desear cosas azucaradas, saborizantes y con aditivos en nuestra vida cotidiana. Al detenerlo, te darás cuenta de los muchos beneficios que podrás disfrutar.
 1. Sus niveles de energía mejorarán.
Sí, eso es correcto y sin azúcar usted tendrá más energía, a pesar de la creencia contraria. La mayoría de nosotros tenemos una tendencia a beber refrescos azucarados, bebidas energéticas, y artículos llenos de azúcar, cuando lo dejamos llega el bajón, pero puede ser la razón  de nuestra falta de energía. Todo el exceso de azúcar está bloqueando la capacidad del cuerpo para mantener nuestras reservas de energía a niveles máximos. Esas depresiones de la tarde serán una cosa del pasado.
2. Va a dormir mejor.
El azúcar le da un golpe de energía en la  sangre, pero la caída le  puede alterar el sueño. Las personas que cortan el azúcar se sorprenderán al encontrar sus hábitos de sueño cada vez mejores. El insomnio será una cosa del pasado.
3. Va a parecer más joven.
El azúcar afecta a la elastina y el colágeno, las dos proteínas principales de la piel; se desencadena un proceso conocido como glicación, donde el azúcar se une a las fibras de proteínas. Esto hace mutar a las proteínas, creando nuevas moléculas dañinas como  productos finales de esa  glicación avanzada, estos se acumulan y causan aún más daño.
4. Su peso se va a estabilizar naturalmente.
La mayor parte del azúcar se encuentra en alimentos ricos en carbohidratos, altos en grasas que han sido excesivamente procesados ​​y no son la comida mas sana. Al renunciar al azúcar  acabara por perder peso, no tendrá esas calorías adicionales.
 5. Su colon se lo agradecerá.
Cuando se quita el exceso de azúcar, se le permitirá a su abdomen y a los intestinos restablecer la capacidad de procesar lo que ha comido. Usted  encontrará que puede ir al baño con más frecuencia, esto es una gran cosa. Su cuerpo se esta regulando.
6. Su cuerpo va a aprender a sentirse saciado.
La fructosa suprime la sensación de la  hormona leptina al  completo, al cortarla, su cuerpo se va a regular y volver a su modo normal de apetito. La leptina regula el apetito en los mamíferos, y sus niveles decrecen con el ayuno y se elevan durante las comidas. Se ha comprobado que es un supresor del apetito cuando se suministra por vía intravenosa a personas patológicamente obesas.
Artículo visto en Medicinas Naturales
www.elciudadano.cl
Imagen de vozciudadanachile.cl
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Reacción de tu Cerebro al Dejar de Comer Azúcar"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────