domingo, 30 de marzo de 2014

"La Pantera Como Medicina".



La pantera como MEDICINA es una presencia muy poderosa y protectora.


Al igual que con la mayoría de los grandes felinos, la pantera es un símbolo de la ferocidad y la valentía. Al igual que el tigre y el león, encarna la agresividad y el poder, pero sin la significación solar. En el caso de la pantera negra, su significado es lunar.nos presentará el enorme poder y energía que posee la mujer, lo femenino. 

Es el símbolo de la vida y el poder de la noche. 
Es un símbolo del manifiesto de las energías femeninas sobre la tierra.
Su aparición nos advierte, que se despierta nuestro inconsciente.

Cuando la pantera aparece en nuestras vidas, trae las energías de un tutor, indica que aparecerá en maestro o un guia. También nos advierte que debemos estar preparados, porque nos vamos a enfrentar a los guardianes del umbral.

La pantera marca un nuevo giro en la trayectoria heroica de aquellos a quienes elige. Ese giro es la consecuencia de enfrentarse a su propio poder. Y nos anuncia que perderemos algo que consideramos valioso, un sacrificio, algo se irá de nuestra vida. Nos ayuda a entender la oscuridad y la muerte y los poderes inherentes a ellos, y así por el reconocimiento, eliminar nuestros miedos y aprender a utilizar nuestros poderes.

La pantera menudo indica una época de renacimiento. Es un totem muy femenino, pero de un gran valor y una valentia más heroica que los totems solares. Es un Mágico totem, con mayúsculas.

Simboliza las realidades alternativas que existen a nuestro alrededor y la capacidad cada vez mayor, para verlas a voluntad, cuando nos convertimos en iniciados

Muerte y renacimiento. Este hermoso gato, está estrechamente vinculada a los videntes y profetas.

Personalidad misteriosa y melancólica
Palabras claves: Misteriosa, la auto-preservación
Influencias Mágicas: Revelación de secretos y misterios, auto-protección ,
 poder para reclamar recompensas kármicas del universo, la capacidad de ocultar
estas magníficas criaturas encarnar la esencia del poder

RUMBOS:
Viaje Astral
Energía guardiana
Símbolo de lo femenino
Comprensión de la muerte
Reclamar el propio poder
Habilidad de conocer la oscuridad

Papel: ~ Shaman / chamana ~
Lección: Integración
Elemento: Tierra / Agua
Vientos del Oeste ~ ~ Dentro de la misión
Medicina: Profecía y cambiar de forma

Aquellos que caminan con la Pantera Negra, el carisma personal será muy alto y tendrán la posibilidad de influir en los pensamientos y acciones de los otros ~. ~ Por esta razón, este tótem lleva una gran responsabilidad, y puede tomar varias vidas para perfeccionar.

Con los oídos capaces de capturar el más pequeño de los movimiento, los ojos, que pueden penetrar a través de la manta de oscuridad de la noche, y un poderoso sentido del olfato, la Pantera, es capaz de localizar y rastrear presas con una habilidad igualada por pocos depredadores en su hábitat natural.

Sin embargo, también parece haber un entendimiento intuitivo de cuándo es el mejor momento para atacar, ya que a menudo estas hermosas criaturas esperarán justo en el momento perfecto y aprovecharan la oportunidad con un salto letal. Acechar pacientemente, esperando a que la presa esté lo suficientemente cerca como para golpear fuerte y duro. Las Panteras no juegan cuando cazan. Estos individuos irán directos a la garganta.

Las experiencias tempranas de vida de alguien que camina junto a una pantera negra, nunca serán "fáciles", ya que estas almas, parecen atraer y / o provocar reacciones fuertes, tanto en sí mismos, como en los otros". Al principio esto podría dar a estas personas panteras, una sensación de aislamiento de sus compañeros de dos piernas en su lucha por encontrar su propia identidad, por la forma en que ven y enfocan la vida, a menudo atraen la atención y los hacen sentirse como extraños, en una tierra extraña.

No hay duda de que estas personas tienden a engendrar lealtades bien potentes, profundos y gran afecto de quienes los conocen, y una aversión igualmente fuerte de otros que pueden resultar en ataques incluso físicos. Tal vez una de las razones detrás de este tipo de reacciones ardientes y dicotómicas, se encuentra en el poder inherente y conciencia de estas personas.

Reservado, silencioso y elegante en todos sus movimientos. Solitarios por elección, dicen poco, pero escuchan mucho. Tienen cuidado de no compartir demasiada información, sólo lo suficiente para aliviar las mentes curiosa. La medicina de la pantera negra, les da una visión más profunda, tanto espiritual como físicamente. Su perspectiva mejorada les permite ver las cosas en detalle de cerca o de lejos.

La aparición de la pantera, produce el levantamiento del velo de oscuridad que habita en el corazón y la mente de un alma desintegrada. Estas criaturas nos enseñan que no hay nada en esa oscuridad que temer, porque la Luz del reconocimiento, dispersará la oscuridad e iluminará el camino a través de la selva de problemas no resueltos, el dolor y la " vieja programación" Esto no quiere decir que estas personas deban ser mansas y humildes (porque han sido dotados este gran poder y fuerza por una razón), sin embargo, puede ser canalizada y dirigida de tal manera que traiga honestidad y conocimiento a los demás.

Las personas con Pantera como su medicina, suelen ser personas que vienen a este mundo con un conocimiento espiritual - un conocimiento profundo de las cosas espirituales. Estas personas a menudo son muy intuitivos, psíquicos, y muchos están dispuestos artísticamente. comenzarán a desarrollar una mayor profundidad de visión - de su vida, de eventos, u otras personas. Esto es más que sólo la vista psíquica. Se trata de un conocimiento interior.

De todos los felinos, la pantera negra, tiene el mayor misticismo asociado. Es un símbolo de la madre, la luna oscura y la energía de la noche. Es el símbolo de la vida y el poder de la noche.