miércoles, 5 de marzo de 2014

"Ayuno de Jugos Naturales".


Todos los nutrientes esenciales de frutas y verduras están encerrados dentro de sus fibras. Un extracto de jugo libera estos nutrientes esenciales para que puedan ser absorbidos y utilizados directamente por nuestras células, lo que requiere una cantidad mínima de esfuerzo digestivo.

Los jugos de frutas y vegetales son los productos de limpieza corporal, energizantes, constructores y regeneradores del sistema humano. Una combinación de cualquiera de las frutas crudas frescas o jugos de verduras suministrará todas las enzimas, vitaminas, minerales, proteínas y grasas esenciales para el aumento de nuestra vitalidad.

Puedes hacerlos de zanahoria, perejil , remolacha, hojas de remolacha, col roja, col rizada, manzanas, acelga, espinaca, apio, pepinos. También mezclo frutas como papaya, arándanos, melón, mango, sandía y tomate .

Cuando tomamos un jugo rápido se nota rápidamente la energía por todo el cuerpo. Por eso si se hace un ayuno de jugos de verdura notaras una gran diferencia de todo tu cuerpo, y tu mente mucho mas despejada. Se desarrolla una vitalidad extraordinaria, claridad y energía. 


Después de varios días se pierde el apetito de alimentos sólidos, y se tiene mas energía para la actividad física. También experimentarás un sueño más placido y una increíble sensación de frescura al despertar por la mañana.

Considero que un ayuno de 3 días de jugos es lo mejor que puedes hacerle a tu cuerpo contra el envejecimiento y el cuidado de la salud preventiva.