lunes, 22 de abril de 2019

"Tauro". Por Ale Arriagada.



¡Bienvenido Tauro!
Tauro es un signo fijo, femenino y de tierra. Tiene la tarea de tomar la energía explosiva y sin meta de Aries que amenaza de dispersarse, de ponerse caótica y le atribuye una forma, la estabiliza. El elemento tierra de Tauro unido a su calidad fija lo hace un signo estable, a veces inmóvil. De hecho se le asocia a las posesiones, a las propiedades inmobiliarias, al dinero, entendido como ahorro. 

Tauro atrae la materia y le dona estabilidad, es por eso que en su compañía se percibe una sensación de bienestar y tranquilidad. Es muy físico, fuerte, vigoroso, atento a las costumbres cotidianas que coinciden con los tiempos del biorritmo natural diario: se levanta de temprano en la mañana y la tarde se duerme pronto y es riguroso con sus tres comidas diarias.

La comida es un elemento imprescindible, comparable a un orgasmo; la comida y el sexo son dos placeres a los que no puede renunciar. Es un signo pasivo y a menudo “padece” las iniciativas ajenas pero, si esta actitud amenaza de ser demasiado invasiva, sabe construir tabiques para defender sus propios confines. Y como es un signo que le gusta poseer, es muy celoso de las cosas y también de las personas.

En una relación Tauro no se enamora, posee y tendrá problemas con quién intente sustraer el objeto de su posesión. Tauro no se enfada casi nunca, pero cuando lo hace se convierte en una furia y quizás es mejor alejarse, han visto alguna vez una corrida? Luego se calma pero en el momento del estallido es un volcán. Su estatismo a veces roza la pereza. La estabilidad típica de este signo lo convierte en uno de los más confiables del zodiaco por perseverancia y paciencia. Tauro sabe muy bien que hace falta tiempo entre la siembra y la cosecha y sabe esperar.

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  

Imagen de epmundo.com