martes, 30 de abril de 2019

"Clima Cósmico del 29 de abril al 5 de mayo 2019: La Belleza del Desierto. Saturno Retro, Lilith Sale de Acuario y Luna Nueva en Tauro". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna en Piscis y es posible que nos invade un cansancio general. La mejor opción es aflojar y darnos espacio hasta que la energía de la Luna en Aries estimule nuevas iniciativas el próximo miércoles. Aun así os recuerdo que estamos en la fase menguante y la tarea es soltar lastre hasta que el domingo día 5 iniciemos un nuevo ciclo con la Luna Nueva en Tauro (Sábado 4 de mayo a las 19:47 en Chile).
El gran protagonista de principio de la semana es Saturno estacionario retrógrado el martes.
Si hemos empezado a construir mundos, sociedades, realidades, negocios ahora es el momento para sentarnos en una roca y respirar. Entrar en el Desierto. Parar y reflexionar. ¿Que estamos haciendo? Es lo que nuestros huesos quieren? ¿Nuestro núcleo vibra con que hemos manifestado en nuestra realidad durante estos últimos meses? ¿Merece la pena tanto esfuerzo? ¿Estamos construyendo nuestro castillo sobre roca sólida o encima de arena movediza, o aún peor en las nubes? Saturno retro nos invita a reconectarnos con nosotros mismos y nuestra propia verdad, en la materia, volver a lo esencial. Nos volvemos minimalistas, limpiamos, filtramos, desechamos, pero no para ir al cielo sino para estar plenamente aquí y además con éxito, resultados y frutos y sin excusas. Os propongo el retro de un "mundo sin quejas" que significa tomar consciencia cada vez que nos quejamos y volver al día. El reto consiste conseguir estar 40 días sin quejarse. (Es casi humanamente imposible). Tenemos los cuatro meses de retrogradación para trabajar con la queja inútil y dejar de quejarnos por vicio. Si tenemos que provocar un cambio, entonces lo confrontamos  con estrategia, bisturí y resultado. La protesta consciente es una estrategia y tiene que producir un resultado concreto. Saturno nos habla de frutos y de las causas que los producen. Investigad en vuestro interior. Toda la Sabiduría está dentro. Podemos celebrarlo con una invocación. Sed creativos. ¿Qué hay de más potente que un himno escrito por nosotros en una época de hechizos prefabricados? Saturno es la Gran Obra. Vamos a honrarlo y esforzarnos. Ser constructores. Los políticos solo son los reflejos de las actitudes de un país. Trabajando con Saturno purificamos Karma (sigue conjunto al Nodo Sur). Honramos el tiempo, lo usamos responsablemente. Saturno es Cronos.
La Luna Negra Lilith deja atrás sus 9 meses de Acuario este viernes. Hemos sido salvajes, nos hemos pintado la cara, sacando furia ancestral en las calles y los pueblos, sacando garras y escupiendo sangre. Hemos sido libres sin obedecer a nadie, sin cadenas, sin ataduras abrazando nuestros desiertos dedicados a la creatividad daimónica, acompañados por las tormentas y los rayos. Ahora  en Piscis, Lilith  se vuelve soñadora, se lava su pelo para dejar ir el polvo y las hojas secas. Sueña con ciudades olvidadas, con niños criado por los elfos, con tesoros subterráneos,  y gigantescos  Seres Antiguos Preternaturales cuyos pulsos laten en las profundidades del lado más oscuro del Inconsciente. Lilith danza la Danza de los Sueños convirtiendo la Rabia en Mandala. Os contaré más cosas, -en algún momento-, cuando ella me trae sus canciones.
Y por último, la Luna Nueva en Tauro a las 0:45 am el domingo (In Spain). Volvemos a la Tierra, encarnamos, nos regocijamos  y tenemos todo un mes entero para sentir una inmensa alegría de estar vivo y tener este precioso cuerpo humano. Podemos plantearnos nuevos niveles para disfrutarlo de una forma sana. Nutrición con amor, deporte con placer, música y movimiento liberador, apoyándonos en la tierra. Siempre nos sostiene.
Feliz semana, Querid@s.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
Imagen de www.fmdos.cl
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────