viernes, 8 de junio de 2018

"¿Qué Fruto Puedo Obtener de las Heridas Que he Sobrellevado Durante mi Vida?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te contestará:
 ¿Qué fruto puedo obtener de las heridas 
que he sobrellevado durante mi vida?
Escoge la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué fruto puedo obtener de las heridas 
que he sobrellevado durante mi vida?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Tu alma sabe que todo lo que te ocurrió en el pasado y tanto de dolió, te ha servido para conectarte con la compasión más completa y absoluta respecto de ti mismo y de los demás. Has aprendido a perdonarte, a abrazar tu dolor, a comprender que te ha hecho una persona maravillosa, y que las personas que lo hicieron no tenían conciencia de sus actos. El fruto obtenido de las heridas es el de un corazón puro, ya que aprendiste a mirar a los demás con sus bondades y defectos, aprendiste a alejarte de aquellos que te pueden dañar y has aprendido a rodearte de gente que te valora y te cuida. 
Consejo: Sigue por el camino maravilloso que te has trazado, y verás que te convertirás en luz para quien se acerque a ti.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Todas las heridas del pasado te han llevado a tener una fe inmensa, que vive incluso en tus momentos más oscuros. En algún lugar de tu corazón, sabes que siempre viene algo mejor, que siempre sale el sol, que todo pasa. Estas frases, que para algunas personas suenan a puro cliché, son una verdad absoluta para ti, y es lo que te hace tan especial. 
Consejo: Sigue por la vida con esa certeza absoluta que no estamos solos, que cada cosa que nos ocurre tiene un porqué y que si no lo entiendes ahora, ya lo sabrás. La fe hace que seas una persona luminosa y muy amada.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Gracias a las heridas del pasado, te has convertido en una sanadora o en un sanador. En algún momento entendiste que debías dejar de quejarte, de sentirte una víctima de la vida, entonces tomaste la decisión de sanarte, de entender, de darle un sentido a esas heridas, y el hermoso fruto que obtuviste es el de aliviar los dolores a los demás, ya que sabes lo que es. Da lo mismo si te dedicas a sanar a los demás, porque esto ya está en ti y lo haces desde la conversación casual con alguien en la fila de espera del supermercado, o en alguna sesión de terapia. 
Consejo: Sigue ayudando a los demás a través de tu amor, de tu entrega, de la empatía que tu corazón ha desarrollado gracias a la vida que has tenido.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────