viernes, 15 de junio de 2018

"¿Qué Puedo Hacer Para Conectarme con el Gozo de la Vida?". Por Claudia Campos Canifrú.




El oráculo te contestará: 
¿Qué puedo hacer para conectarme con el gozo de la vida?
Debes escoger la 1,2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué puedo hacer para conectarme con el gozo de la vida?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Llegó la hora de dejar de preocuparte por pequeñeces que sólo te quitan poder y tiempo. ¿De verdad es tan importante dejar algo del aseo listo en la casa siempre? ¿Tiene que hacerse todo de la misma manera todos los días, a pesar de las rabias que puedas pasar porque no resulta cómo lo planeas?. Si quieres conectarte con el gozo de la vida, deja el querer controlarlo todo y que todo se haga como tú lo deseas ya que debajo de eso existe miedo y tristeza. 
Consejo: Si miras con amor tu vida, la gente que te rodea, toda esa estructura que has creado a tu alrededor, verás que te están esperando a que te diviertas, a que te sientas feliz, a que goces la existencia. Comienza hoy, no esperes más.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Algunas cosas de tu vida las puedes estar viviendo en “modo avión”, sin darte cuenta el para qué o por qué las haces. Es como vivir durmiendo, actuando de una manera porque siempre ha sido así. Por eso, para conectarte con el gozo de la vida, llegó la hora que despiertes, que cuestiones todo, y desde ese lugar poner pasión a tu diario vivir. 
Consejo: La manera de hacer las cosas es una creencia, y las creencias se pueden cambiar. Puedes pensar distinto, vivir en otro lugar, hacer morisquetas, ponerte colores fuertes en invierno, dejar de ir a lugares que no te sientes cómoda o a gusto. Eso es despertar, cuestionar, dudar. Es la manera de encontrar nuestro verdadero ser, y desde ese lugar podré gozar la vida.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Cierra los ojos y recuerda cómo eras cuando niña, cuando niño. Quizás corrías mucho, te gustaba mojarte con la manguera, andar en bicicleta, reír inventando chistes. Te puedes conectar con el gozo de la vida si traes esa energía de vuelta, pero con la sabiduría del hoy. Ya no necesitamos a un adulto que nos diga los peligros que ignoramos cuando niños; eso ya lo sabemos, y lo mejor, no tenemos miedo. 
Consejo: Goza, ríe y disfruta como cuando niño, porque ya sabes cuidarte y que nadie puede hacerte nada en contra de tu voluntad. Ya sabes cómo traer el gozo, sólo debes hacerlo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────