martes, 26 de junio de 2018

"Nada Ni Nadie Tiene Poder Sobre Mí".


Ninguna persona, lugar ni cosa tiene ningún poder sobre mí a no ser que yo se lo dé, porque sólo yo pienso en mi mente. Puedo elegir ver la vida de manera positiva en lugar de quejarme o enfadarme conmigo o con otras personas. Quejarme de lo que no tengo es una manera de llevar la situación, pero no cambia nada. Cuando me amo, al encontrarme en una situación negativa puedo decir: Todos hemos hecho elecciones negativas en el pasado, pero eso no significa que seamos malas personas, ni que estemos estancados en esas elecciones negativas.  Siempre podemos elegir dejar marchar los viejos criterios. 

 Louise L. Hay.
Imagen de elincavuelveacasa.blogspot.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Esencia del Ego"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Carga del Pasado"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Reactividad y los Agravios"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────