miércoles, 13 de junio de 2018

"Luna Nueva en Géminis: Cuando es Mejor la Ligereza que la Profundidad". Por Margit Glassel.


Hoy miércoles a las 21.43 hora española (15:43 en Chile) 
tenemos la conjunción mensual de Sol y Luna,
 esta vez a 22°44 grados de Géminis.
Mercurio, el regente de la Luna Nueva acaba de entrar en Cáncer. Sus vibraciones nos ayudarán a comunicar con autenticidad lo que sentimos y a escuchar con empatía. Nos permite aceptar más nuestra vulnerabilidad y mostrarla a los que amamos. Las palabras idealmente se usan para nutrir (nos) y cuidar (nos). Si buscamos libros o enseñanzas en esta dirección los encontraremos.
El aprendizaje es uno de los grandes temas de Géminis y especialmente favorecido por la nueva lunación. Lo nuevo, la información, los estudios pero no solo también la capacidad de usar lo que nos ocurre para crecer y darle la vuelta sin quedarnos atrapado en viejas rutinas. Hay que probar cosas distintas si queremos resultados diferentes. Ahora con Mercurio en Géminis nos podemos apoyar en  la imaginación y la intuición. Mercurio es el Mago. ¡Qué vuelva la Magia al mundo que compartimos!
Quirón en aspecto con el regente de la Luna, Mercurio,  es profundamente sanador. Es una cuadratura, nos costará trabajo pero los frutos son profundos y duraderos.
Durante la Luna Nueva podemos aprovechar el trígono aún activo entre Júpiter y Neptuno, la sintonía entre crecimiento e intuición, y el trígono entre Quirón y Venus, que nos aporta fluidez para sanar temas en las relaciones.
Marte conjunto al Nodo Sur trae trabajo kármico. Hay que amar a Marte y perderle miedo a su potencial destructivo. Sin un Marte sano no sobreviviremos con dignidad, terminaremos zombificados o esclavos. Sin fuego ni agallas. Desaprovechar su energía en batallas sin sentido es igual de contraproducente como reprimir su energía.
La Luna Nueva, con estas energías en el ambiente, nos brinda una oportunidad para resetearnos. Podemos escribir nuestras intenciones y planificar el mes.
Los temas relacionados son las energías de Géminis son los siguientes:
  • La comunicación en general y sus múltiples vehículos. La voz, las palabras, los idiomas, el escribir, las tecnologías, internet, tablets, teléfonos etc.
  • El aprendizaje. Los cursos, libros, artículos, blogs etc.
  • Los transportes, vehículos, viajes cortos, movimientos.
  • Curiosidad, apertura de mente, probar cosas nuevas, salir de la rutina, la variedad.
  • Lo mental, los pensamientos, las ideas, la información, las opiniones.
  • Lo social, interactuar, relacionarse, la ligereza, quitar hierro, antídoto la intensidad exagerada.
  • Rapidez, humor, ser un poco adolescente, divertirse, reírse, quitarle drama a las cosas y ser un poco superficial cuando ser profundo nos hunde (o a otros).
  • Hermanos, estudiantes, compañeros, el barrio, los vecinos, la gente que nos rodea en general y con los que interactuamos frecuentemente.
Podemos trabajar con los obstáculos de esta energía que son:
El sistema nervioso hiperactivo, la ansiedad, la inquietud, no poder enfocar, la verborrea, la agitación mental y las preocupaciones excesivas, la superficialidad, la inmadurez.
¡¡¡Feliz Luna Nueva!!!
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────