viernes, 29 de junio de 2018

"Consejo Para el Mes de Julio". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te dará un consejo para el Mes de Julio.
Escoge entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para Julio
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Julio será un mes en donde te encontrarás con tu verdadero Ser, si es que así lo deseas. De a poco te estás dando cuenta que no eres lo que tus padres te enseñaron, lo que en el lugar de estudios te aleccionaron ya no te sirve, sino que tu alma está buscando su propia identidad, fuera de las máscaras sociales y vivir preocupado del qué dirán o lo que la gente cree que uno debe hacer a cierta edad. 
Consejo: Sácate la máscara sin miedo, ya que la felicidad del Ser es para valientes. Te darás cuenta que no pasa nada, que la gente habla porque sí o porque no, y que seguir tu corazón, tu intuición y vivir desde esa verdad, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Da el paso sin miedo y sigue aprendiendo, escucha con fuerza el llamado que tu alma te hace para estudiar, para cultivarse. No se trata sólo de estudios de especialización en tu área laboral; sino de aprender nuevas cosas, que quizás no tengan relación con la manera en que te ganas la vida. Julio será un mes en donde no podrás callar esta voz que te impulsa a este conocimiento. 
Consejo: El saber no ocupa espacio, al contrario, te abre la mente, te ayuda a ver la vida desde otro lugar y es algo que tu alma desea hace mucho rato. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Tu cambio ya comenzó, y en julio lo notarás más aún. Ya no puedes quedarte en silencio cuando algo te parece mal o injusto. Ya no tienes ganas de decir que sí para quedar bien con todos, y si el ir a algún lugar no te parece, ya no te obligas a ir por cumplir. El brillo de tu alma está saliendo por todos lados, y es algo que no podrás controlar. 
Consejo: Deja de cuestionar este cambio y vívelo con alegría, porque finalmente te estás amando, respetando y siendo de verdad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────