domingo, 24 de junio de 2018

"¿Qué Motiva mi Vida: el Miedo el Amor?". Por Claudia Campos Canifrú.


Hoy el oráculo te responderá
¿Qué motiva mi vida: el miedo el amor?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué motiva mi vida, el miedo o el amor?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Sin darte cuenta haz hecho del miedo un invitado en tu vida, con el que tomas decisiones, te imaginas lo peor y no te deja ver la luz que hay en tu interior. Dudas de todos, en cada persona puedes ver un enemigo o un asaltante, y de seguro crees que el mundo está muy mal. Lo desfavorable de esto es que te pierdes de todas las maravillas y bendiciones del día a día, ya que el mundo está lleno de gente amable, que desea ayudar al prójimo, de pasar un buen momento sólo porque sí, y llenar de sonrisas y vida el corazón. 
Consejo: Deja de ver televisión ya que sólo desean asustarnos; deja de repetir frases de miedo (“que la gente está tan mala”, “en todos los barrios asaltan”) y verás que tu vida comenzará a brillar, que se te acercarán personas como tú, llenas de buenas intenciones, ya que no olvides que atraemos lo que somos.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Observas el miedo con cuidado, y no te tragas todo lo que ves en los medios, sobre todo en la televisión. Te gusta aprender técnicas de manejo de tu propio ser, ya que has visto en ti como el amor es una fuerza poderosa y que te va mucho mejor cuando no escuchas tu mente y todas esas cosas del terror que eres capaz de imaginarte. 
Consejo: Sigue aprendiendo, sobre todo del miedo. Cuando lo investigamos a profundidad, podemos ver dos cosas: tiene que ver con heridas de mi niñez o son sólo cosas que me imagino, sin ningún asidero en la realidad. La buena noticia es que el amor es superior, y que puedes de a poco volverte una persona en que esta hermosa energía guíe tu camino.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El amor guía tu camino, y el miedo también, lo que pasa es que lo ves como un niño chico y te burlas un poquito de él. ¡Muy bien por ti! Has podido integrar en ti esa famosa frase de “el Amor es más fuerte”, y ya dejaste de creer que la televisión es la vida real, porque sabes que sólo nos quieren manipular, y has creado un mundo a tu alrededor lleno de fe y esperanza. Lo mejor de todo es que las personas que se acercan a ti son de tu misma vibración, y si es que llega a ocurrir algo que te asusta, confías en que algo debes aprender de eso. 
Consejo: Esta certeza no es necesario que la enseñes, ya que las personas que te rodean lo asimilan con solo verte. Sigue por el camino del amor y de la luz, sabes que es el correcto.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Miedo". Eckhart Tolle.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Tiempo Psicológico"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────