miércoles, 22 de marzo de 2017

"Estamos en Un Universo Vibratorio".



Estamos en un universo vibratorio. 
Todo está formado de energía, 
y la energía tiene una frecuencia vibratoria.

La silla en la que estás sentado tiene una frecuencia vibratoria específica, y lo mismo sucede con un árbol, un auto, un equipo de sonido, la ropa que usas, una mesa, un vaso de agua, y por supuesto, las personas. Las personas tenemos una frecuencia vibratoria que se corresponde a nuestra forma de pensar y sentir.

"Somos seres vibratorios, 
viviendo en un universo vibratorio, 
que sólo entiende de vibraciones"

Lo repetiré otra vez...

"Somos seres vibratorios,
viviendo en un universo vibratorio, 
que sólo entiende de vibraciones"

Porque comprender esto nos permitirá comprender en profundidad la ley de atracción y entender como se crea nuestra realidad de vida.

Si todo es vibración, el trabajo de la Ley de Atracción consiste en juntar vibraciones afines. ¡Ese es el verdadero trabajo de la Ley de Atracción! Empatar, emparejar, juntar vibraciones similares, tanto en el mundo fisíco como no fisíco. Por eso la Ley de Atracción es la Ley mas importante de la creación.

Abraham Hicks dijo, para atraer eso que deseas, tienes que ser un partido vibratorio a tu deseo, lo que significa que debes vibrar en la misma frecuencia que tu deseo, para que entonces puedas ser un buen partido vibratorio para tu deseo, y la Ley de Atracción os una.

Por ejemplo, cuando dices que quieres dinero, pero te mantienes vibrando en una conciencia de escasez, es practicamente imposible que el dinero entre en tu realidad física, puesto que no eres un partido vibratorio para el dinero, y la Ley de Atracción sólo reconocerá tu vibración de escasez y te mandará más situaciones de escasez. Porque en este caso eres un buen partido vibratorio para la escasez.

En cambio, cuando dices que quieres dinero y CREAS LA VIBRACIÓN de tener dinero AHORA, entonces te conviertes en un buen partido para el dinero, y la Ley de Atracción os unirá. El dinero prácticamente se sentirá atraído por ti, porque eres un buen partido vibratorio para él, y tu energía lo esta atrayendo.

Y lo mismo ocurre con el amor, sé un buen partido para la pareja que deseas tener.

Y lo mismo ocurre con la Salud, sé un buen partido vibratorio para la salud radiante.

Debes ser un buen partido vibratorio, para todo lo que quieras tener en la vida.

Lo que manifiesta las cosas en tu vida es la vibración, tu vibración determina tu realidad, por eso debes ser un buen partido vibratorio, para todas las cosas buenas que deseas.

Tu atraes por tu vibración. Todo el universo está experimentando en tiempo real la infalible Ley de Atracción. Cuando tu estás vibrando en dolor, no puedes atraer alegría. La vibración de dolor sólo atrae dolor. La vibración de alegría atrae alegría, la vibración de riqueza, atrae riqueza. Lo maravilloso es que una vez que entiendas bien como funciona esta ley, y que seas lo suficientemente sensible para sentir dentro de tu cuerpo lo que estás vibrando, entonces tendrás el control de tu vida.

Y podrás atraer cualquier cosa que desees.
Lo repito: cualquier cosa que desees. 

www.youtube.com
Imagen de paraquevuelvalamagia.blogspot.cl
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Hay Un Poder Infinito Dentro de Mi"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Todo es Posible"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Neville Goddard"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Somos Dueños de Nuestro Destino"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Leyes Espirituales Que Influyen en Tu Vida"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder del Ahora"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────