viernes, 3 de enero de 2014

"Tratamiento de Prosperidad". Louise Hay.


Imagen Daniel Heber.

Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas.

Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. 
Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo.

Mis ingresos aumentan constantemente.

Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.

Me amo a mi misma, y me regocijo en quien soy, 
porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.

Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría
 y de abundancia en abundancia.

Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi misma la grandeza que soy.
Soy una expresión de la vida, divina y magnifica 
y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.

Así Es. 
Hecho está.
Gracias Amado Universo.

Louise Hay.

Por Karen Muñoz Salazar.
Terapeuta en Masajes de Sanación.