miércoles, 13 de noviembre de 2019

"Dulces y Bendecidos Sueños".


Antes de dormir.
Ejercicio de liberación emocional 
Todas las indicaciones para realizarlo aquí Faster EFT

Suelto y dejo ir este día y todo lo que me causó perturbación.
Suelto y dejo ir las emociones tóxicas que sentí.
Suelto y dejo ir los pensamientos negativos que alimenté.
Suelto y dejo ir las imágenes violenta que presencié.
Suelto y dejo ir la gente estresada y dificil con quienes estuve.
Suelto y dejo ir el miedo que hay en mi.
Suelto y dejo ir el pasado con toda su carga oscura y limitante.
Suelto y dejo ir las creencias limitantes que me mantienen atascad@
Suelto y dejo ir el exceso de ruido.
Suelto y dejo ir todo lo que esté en mi y contribuya con el caos de este mundo.
Suelto y dejo ir las heridas de mi infancia.
Suelto y dejo ir la rigidez de mi mente.
Suelto y dejo ir los abusos del pasado.
Suelto y dejo ir el cansancio extremo.
Suelto y dejo ir los juicios de mi mente hacia todo lo que sucede en el mundo.
Suelto y dejo ir todos los conflictos del día.
Suelto y dejo ir los conflictos del mundo.
Suelto y dejo ir ...

Es seguro dejarlo ir 
Es tiempo de dejarlo ir ... 

Estoy san@y salv@
Me siento protegid@
Me sient@ pur@
Me merezco lo mejor de la vida y del amor.
Se abren nuevos y lindos caminos de sanación, riqueza y libertad.
Descanso profundamente
Mi cuerpo se repara al dormir.
Entro al silencio.
Confío en la vida y en el universo creador.
Puedo hacerlo.
Confío en mi.
...

Respira lento y profundo ...
Envía amor y gratitud a la Madre Tierra y al Padre Cielo,
y quédate dormid@ manteniendo pensamientos que despierten sensaciones exquisitas de experimentar en tu cuerpo.

Dulces y bendecidos sueños
y un enérgico despertar.

La Ruta de la Iluminación.

Imagen de paraserbella.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────