martes, 5 de noviembre de 2019

"Clima Cósmico del 4 al 10 de Noviembre, 2019: Encontrar la Luz en Nuestro Interior". Por Margit Glassel.


Esta semana el trabajo principal será ajustarnos a Mercurio retrógrado en Escorpio que puede ser de lo más intenso. La mejor manera de llevar esto es dedicarnos a nosotros mismos, a la introspección y a ordenar el pasado además de evitar enredarnos en conversaciones complejas y dadas a ser malentendidas. Mercurio en Escorpio nos puede ayudar a descubrir las motivaciones profundas, propias o ajenas, a revelar ante nuestros ojos complejos entramados psicológicos y a dejar atrás el miedo a la sombra.
En su totalidad es una energía inmensamente transformadora y si la usamos bien puede ayudarnos muchísimo a crecer por dentro.
La semana empieza con el cuarto creciente de Luna, que siempre es un momento de tensión y de primeros obstáculos y pruebas para el crecimiento de las semillas plantadas en la Luna Nueva. Al estar la Luna en Acuario flota cierto espíritu rebelde en el ambiente y mucha sed de libertad.
Esta semana podemos aprovechar la cuadratura entre Marte y Plutón, exacta ya el martes, para tomar decisiones, ejercitar nuestra fuerza e incrementar el poder personal despierto. Cuidado con las luchas de poder, las peleas y confrontaciones. Encima con Mercurio retro puede ser muy explosivo y lleno de malentendidos. Mejor centrarse en uno mismo, ser asertivo y poner límites; eso sí, pero cuidado con lo demás.
El trígono entre el Sol y Neptuno y La Luna en Piscis, (6 nov., 0:08 - 8 nov., 12:49) nos ayudará a soltar y a empatizar, suavizando las energías del momento. Es un gran ocasión para la práctica de la meditación, el yoga, la magia y demás. La Luna en piscis también nos ayuda a conectar con la intuición.
El fin de semana, con la Luna en Aries, encontraremos cierto avance. A veces, después de soltar, se hallan las soluciones de una forma espontánea. La Luna en Aries nos dará las agallas y el impulso para la toma de decisiones que, aun estando Mercurio retro, deberían estar basados en nuestras profundas reflexiones internas y no en los vendavales ambientales.
Mercurio, en sextil con Plutón y en trígono con Lilith, además del Sol en sextil con Saturno, nos puede ayudar a permanecer anclados en el centro y actuar desde ahí.
Venus sigue avanzando en Sagitario apoyando el deporte, los estudios y el pasar un buen rato dejando atrás las nubes negras y las preocupaciones otoñales.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────