lunes, 25 de noviembre de 2019

"Clima Cósmico del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre, 2019: Luna Nueva en Sagitario, Neptuno Directo y Venus en Capricornio". Por Margit Glassel.



La semana empieza con la Luna Negra en Escorpio. El momento perfecto para desintoxicarnos y prepararnos para el reseteo de la Luna Nueva en Sagitario del martes.

El Sol y la Luna se conjuntarán a 4° de Sagitario a las 16:06 (12:05 en Chile), y a partir de entonces podremos confeccionar nuestra lista de aspiraciones para el nuevo ciclo lunar. Esta vez los temas giran alrededor de los viajes, los estudios superiores, de todo lo exótico y tierras lejanas, la filosofía, las universidades y la transmisión de nuestros conocimientos.

Venus entrará en Capricornio el mismo día y estará en el signo hasta el 20 de diciembre. Nuestra Diosa del amor se vuelve práctica y si la compañía no le suma, esta Venus prefiere estar sola. El trígono con Urano fomenta la independencia y la libertad.

Neptuno después de sus cinco meses de retrogradación se vuelve directo y si nuestros sueños han estado bloqueados, ahora es el momento para retomarlos y quizás también para invocar algo de glamour en nuestra vida. En un mundo de sueños prefabricados no estaría de mal descubrir cuál es el nuestro, el grande, el de verdad. Neptuno se asocia con lo invisible y la magia. Si la practicamos, esta semana será un buen momento para rituales de evocación e invocación. Mercurio, el Mago, forma un potente trígono con Neptuno y nos hace más psíquicos y receptivos de lo normal.

Júpiter está terminando su viaje por Sagitario. Aprovechad sus rayos de fuego que la semana que viene bajará a las frías tierras capricornianas donde estará durante un año entero.
En Capricornio tendremos también la Luna Creciente desde el jueves a las 13.33 hasta el sábado a las 21.13. La podemos aprovechar para organizarnos, ordenar nuestros asuntos y crear algo de estructura donde se pueden desarrollar las semillas que hemos plantado al principio de la semana con nuestra magia lunar.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────