lunes, 7 de mayo de 2012

Mensajes sobre el 2012 de "La Pequeña Abuela" Kiesha Crowther


Kiesha Crowther, también conocida como "Pequeña Abuela", fue iniciada como chamán a la edad de 30 años por la tribu de su madre (Sioux/Salish) ha sido reconocida por el Consejo Continental de Mayores Indígenas como "Protectora de la Sabiduría de Norte América", responsable de guiar a la "Tribu de Muchos Colores" (Tribe of Many Colors).

Hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado, de niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza e inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser Chamán.

Su joven vida fue marcada por muchas experiencias inusuales y habilidades que ella no comprendía. Recibió aprendizaje de sus ancestros, de sus abuelas del pasado, de Seres de Luz que se le presentaban y de la propia Madre Tierra; y se la conoció por su habilidad de sentir y comunicarse con los animales y de ver y trabajar con energías sanadoras.

Desde que fue iniciada en su camino como "Chamán y Protectora de Sabiduría", comenzó a compartir profecías y enseñanzas, así como a conducir ceremonias sagradas. Keisha crecio con un amor tan profundo y rotundo hacia el medio silvestre, "Pequeña Abuela" -como fue llamada una vez que se convirtió en Chamán de su Tribu- llegó a alcanzar una licenciatura en Ciencias Naturales y ha trabajado como especialista en vida silvestre durante muchos años.

También estableció una organización sin fines de lucro llamada la "Vida Silvestre en Peligro de Extinción" (SLV), Centro de Rescate para asegurar un refugio seguro y entorno de protección de los animales que necesitan rescate de cualquier negligencia o perjuicio, mediante la protección, el ahorro, la rehabilitación y conservación de la fauna silvestre

Durante principios noviembre 2010, Kiesha Crowther habló, entre otras cosas, sobre el 2012.
ESTE FUE SU DISCURSO.....

Vivimos en un Tiempo Mágico. El Tiempo más mágico que jamás habrá en La Tierra. Ella va a renacer de nuevo en toda su gloria. Su Ser Celestial.
Los cambios ya empezaron, y tenemos la oportunidad de iluminarnos con Ella. Tenemos literalmente 2 años para cambiar la forma que vivimos. Hay miles de libros sobre el 2012 allá afuera y hemos aprendido tantas cosas. Pero saben ustedes que los Mayas, los únicos seres que han pasado ya por otros desplazamientos de los polos, apenas empezaron a hablar un par de meses atrás? Y ellos dicen:

"No tengan miedo." "Regocíjense dentro de sus corazones, porque lo que va pasar es algo hermoso."
Tenemos la oportunidad de que la Humanidad avance hacia adelante. De convertirnos en seres iluminados. Y cuando estás iluminado todas las cosas tienen sentido y tú vives desde el corazón. ¿Sabes que en este muy pronto seremos bendecidos con la capacidad de usar todo nuestro potencial. Las cosas a las que tememos ahora, solo se debe a que no las entendemos pero cuando uno se ilumina todo adquiere sentido, y no hay nada que temer.

El abuelo Don Alejandro Alejandro Cirilo Perez Oxlaj, el gran abuelo de los Mayas dice que las mismas paredes que vemos caer a nuestro alrededor, son sólo las paredes que nos mantienen presos y debemos regocijarnos y estar alegres de poder liberarnos. Aquello a lo que das tu energía y tu emoción se convierte en tu realidad. Es el Don de todo ser humano, que aquello a lo que das tu emoción se convierta en realidad para ti durante los próximos 2 años muchas cosas van a cambiar.

Podemos caer en miedo porque no sabemos que viene y vivir en miedo, pero si permaneces en tu corazón y te emociona lo que viene, no tienes nada que temer, entonces vivirás en alegria... otra vez no tienes nada que temer. Si supieras que mañana el mundo entero cambiara por algo mucho más hermoso, ¿tendrías miedo? El Cielo en la Tierra ya viene. Y tú puedes vivir en el Cielo. Es nuestra elección.
Si permaneces en el corazón, y eres Amor, te podrás iluminar junto con La Madre Tierra y convertirte en algo más grande. Ha sido comentado por los Mayas, quienes han vivido otros desplazamientos de los polos... que todo el cambio toma solo algunos minutos, que todo ocurre muy rápido... pero habrá un par de días de completa oscuridad y es en este momento en que es muy importante mantenerse en el corazón.

Reúnanse con sus familias y sólo estén en Amor y permanezcan en calma. No caigan en el miedo. Todo va a estar perfecto. Y cuando el sol salga de nuevo ustedes verán una nueva Tierra... y todo hará sentido. Nos convertiremos en seres iluminados.

Nos moveremos adelante como una nueva Humanidad, una Humanidad gobernada por el Amor. Mucha gente no entiende cómo el mundo va a cambiar. Y tienen mucho miedo de que habrá una destrucción masiva...

Habrá algunos desastres naturales... Pero cuándo en la historia, no hemos sufrido desastres naturales? Pasa todo el tiempo... El planeta Tierra tiene un centro muy sólido, y alrededor del núcleo hay lava hirviendo... parecido a una esfera metálica, un rodamiento, con grasa alrededor... y la corteza terrestre se sitúa sobre esa "grasa", esa lava... y cuando el desplazamiento ocurra, todo alrededor se moverá y el núcleo se mantendrá fijo... y la corteza terrestre simplemente se moverá. No va a ser tan trágico como todos pensamos...

La Madre Tierra se estirará y se moverá hasta encontrar su estado perfecto. Y entonces el Cielo estará realmente acá. Y nosotros veremos y permaneceremos en ese estado también.

El Cambio ya comenzó, los polos ya se están comenzando a desplazar y enormes cantidades de Energía están llegando a la Tierra. Yo puedo ver las Energías y ver cuando llegan. Nuestra ciencia puede hacer lecturas de cuánta energía hay en el aire. Y sabes que en el último año se ha triplicado? Enormes cantidades de Energía están llegando al planeta Tierra y están llegando en cortos intervalos para darnos tiempo de "digerir" estas nuevas energías. Algunos de nosotros estamos sintiendo los efectos colaterales de estas nuevas Energías llegando. Nuestros cuerpos están simplemente tratando de acomodarse a estas nuevas energías Y las estamos "digiriendo". Cuando el Gran cambio ocurra, una inmensa cantidad de energía llegará al planeta Tierra. Y si no fuera suministrada en pequeñas dosis, nuestro cuerpo físico moriría.

Pero es verdad, el proceso ya comenzó. La Madre Tierra y nuestros cuerpos humanos tienen más que nunca en este momento más energía vibrando dentro... Demasiados de nosotros en el planeta Tierra creemos que "Oh... esto es solo una historia de la que los pueblos indígenas llevan hablando por mucho tiempo". Pero no nos damos cuenta que realmente está ocurriendo ahora mismo... El mundo está cambiando. Nuestros cuerpos están cambiando. La misma estructura de nuestro ADN está también cambiando.. Es real! Nosotros experimentaremos este cambio.

Nosotros seremos quienes estaremos vivos durante este cambio... Y depende de nosotros cambiar la forma en que vivimos.

Si no cambiamos y seguimos viviendo desde la mente y el ego, seremos removidos, porque estamos matando a la Madre Tierra... Es por Ley Universal que La Madre Tierra continuará, pero sólo nosotros decidimos si seguimos con Ella o no... Lo único que se nos está pidiendo hacer es SER AMOR. Nada más. Es tan fácil... Y tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada Siempre...
La ley universal que debemos entender, es que la Madre Tierra es sagrada para todos los seres y nosotros los seres humanos viviendo en ella. No se nos permitirá matarla y sin embargo hemos llegado muy muy cerca de hacerlo, hemos hecho cosas para las que no tenemos respuesta, hemos hecho cosas a la Madre Tierra que ninguna ciencia tiene forma de arreglarlas.

Nosotros somos quienes tenemos que cambiar la forma en que vivimos, no hay nadie que venga a salvarnos, no hay salvador que nos vaya a rescatar. Somos nosotros que nos tenemos que salvar a nosotros mismos.
La capa de ozono está desapareciendo, la temperatura ha subido dos grados. Aunque dos grados no afecta el cuerpo humano, si afecta inmensamente la vida salvaje.

Somos la única especie en la madre Tierra que crea basura. Y hay una gran masa de basura de plástico más grande que el tamaño de Texas asentada en el Atlántico y algo más serio es la salida del petróleo en el Golfo de México es mucho peor de lo que nadie está hablando. Solo bastaría 30 días de salida de petróleo para matar todo el Golfo y ha estado saliendo más de 90 días. Todo el Golfo de México ha muerto entero. Toda la vida a muerto en el Golfo de México, incluso el oxigeno esta muerto dentro del agua. Todas las tortugas marinas nacían y daban a luz en el Golfo de México. Todos se están muriendo, porque el petróleo se mueve más rápido que la ballenas puedan nadar. 90% de todos los peces grandes se han ido. Nos es solo el problema del Golfo de México. Pero la corriente del Golfo fluye a través del Golfo y viene directamente a Europa y está lleno de petróleo.

Abajo donde salió hay una bolsa de petróleo más grande que la Montaña de Everest. Lleno de petróleo y gas toxico que es tan grande que si explotara podría partir a Norte América en dos partes. Aunque solo una péquela parte de gas sale afuera, matara la vida 20 Km hacia dentro de la tierra automáticamente. Y esto solo si una pequeña parte salga hacia afuera. Hemos hecho un daño que no tenemos respuesta para ello.

Todas las ciencia en el mundo entero no tiene una respuesta para arreglar esto. Casi matamos a nuestra Madre tierra. Y aun ella sigue dándonos cada aliento que respiramos y cada bebida de agua que hemos siempre tragado, cada comida que hayamos siempre comido. Por que ella nos AMA. Debemos tener una relación con la Madre Tierra. Ella es tu Madre.



Kiesha Crowther,  "La Pequeña Abuela". 

Publicado en Facebook por Botiquín Alquímico: esencias florales y aceites esenciales.