sábado, 19 de mayo de 2012

Eclipse Anular del Sol – Mayo 20, 2012 Alineaciones Planetarias Globales con los Lugares Sagrados




Éste es un Eclipse Anular, lo que significa que la Luna está ubicada más lejos de la Tierra que en un Eclipse Total, por lo que no oscurece al Sol por completo sino que deja un anillo (annulus) de luz solar visible alrededor del disco oscuro de la Luna. Según Fred Espenak, de la NASA, “Los eclipses anulares tienen su propio encanto especial. Durante un eclipse anular, los rayos de sol se convierten en pequeños anillos de luz. El mejor lugar para ver esto es en el suelo moteado por el sol debajo de un árbol frondoso. Cientos de sombras circulares pueden encontrarse allí.”
Parece que los Eclipses Solares tienen un efecto profundo en las rejillas energéticas sutiles de la Tierra y las líneas Ley. Todos los eventos poderosos que se producen en la Tierra dejan improntas de memoria energéticas en las rejillas energéticas de la Tierra. Éstas pueden amplificarse y perpetuarse por el flujo energético a través de las rejillas, el cual es propulsado por los movimientos del Sol, la Luna y los planetas desde lo alto. Las improntas negativas potentes, como la guerra, el abuso de poder o un trauma emocional, pueden bloquear o dañar el flujo de la energía en una determinada región del planeta, haciendo que la energía se distorsione.
Los eclipses ofrecen oportunidades para soltar estas improntas energéticas negativas y permitir que nuevos patrones positivos se codifiquen en las rejillas energéticas de la Tierra. Esto es un poco como borrar un programa viejo del computador, instalar uno nuevo y luego reiniciar el sistema. Los eclipses anulares tienen un efecto muy sutil en las rejillas energéticas, liberando, transformando y sanando el “patrón” energético etéreo que puede permitir que nuevos arquetipos espirituales emerjan en la conciencia colectiva. La trayectoria del Eclipse Anular del 20 de mayo se cruzará con la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino en dos lugares: el Monte Fuji en Japón y el Monte Shasta en California. La isla Adak es el punto central, situada casi exactamente a medio camino entre estas dos montañas sagradas, y es la tierra más próxima al punto máximo del eclipse. El eclipse del 20 de mayo es un eclipse de Nodo Sur, que va a liberar las ‘formas de pensamiento’ energéticas y los arquetipos patriarcales de por lo menos los últimos 5.125 ¼ años, y probablemente los últimos 25.626 años del Gran Año Galáctico. El eclipse va a liberar las improntas negativas dejadas por la expresión desalineada del poder masculino en las rejillas del Océano Pacífico y a lo largo de toda la longitud de la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino, conforme rodee la Tierra. Por lo tanto, va a afectar la conciencia de todo el planeta.
A medida que el eclipse libere estos viejos patrones contenidos dentro de las rejillas, esto traerá consigo la posibilidad de sembrar una nueva expresión del poder masculino que esté plenamente alineada con el corazón y la voluntad espiritual, y por tanto permita la sanación colectiva a nivel personal y global. Esto marca el comienzo de todo un nuevo paradigma de conciencia.
Las Pléyades - sembrando la nueva conciencia
La importancia de este Eclipse se ve reforzada por la conjunción exacta del Sol y la Luna con las Pléyades. Para los mayas, las Pléyades representan el puñado de semillas de maíz del cual nacieron los seres humanos originales. Estas semillas se re-plantan simbólicamente en la Tierra al comienzo de cada nuevo ciclo ‘Solar’ de 5.125 ¼ años. (Cinco ciclos solares completan un ciclo precesional completo de 25.626 años.) Mientras el Eclipse esté soltando los viejos patrones patriarcales de los últimos 5.125 ¼ años, escondidas detrás del Sol eclipsado, las Pléyades estarán plantando las semillas de la nueva conciencia que empezarán a dar origen al nuevo ciclo de 5.125 ¼ años, que comienza después del 21 de diciembre del 2012, cuando el Sol del Solsticio emerja del centro del Ecuador Galáctico, que los mayas percibieron como el ‘vientre de la Creación’.
Este eclipse marca el “punto sin retorno” en nuestro camino hacia el Solsticio de diciembre del 2012. Cuanto más seamos capaces de soltar los apegos emocionales, pensamientos e ideologías que nos impiden experimentar la percepción consciente plena de nuestra conexión con la Unicidad de toda vida, más fácil será la transición para nosotros. El eclipse de mayo trae una oportunidad única para crear Relaciones Correctas en todos los aspectos de nuestras vidas y para erguirnos plenamente en el poder de quiénes somos de veras y en qué creemos verdaderamente.
http://www.heavenandearthastrology.blogspot.com/

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm