sábado, 18 de abril de 2020

"Sanación Para los Dolores del Cuerpo".

Todo es vibración,  
para crear un mundo pacífico,  alegre y amoroso 
-y lo que desees-, 
debe haber un proceso continuo y sostenido en una sola dirección 
alineando tu cuerpo físico, tu energía vital, tu mente y tus emociones
a lo que tu alma anhela para tu vida.
☆  ☆

Mientras recitas las frases de liberación, date golpecitos bajo la clavícula, lado del ojo, bajo el ojo o en la parte superior de la ceja para movilizar la energía vital atascada.
Respira profundamente durante todo el ejercicio de liberación.

Suelto y dejo ir los errores que he cometido en esta y en otras vidas.

Suelto y dejo ir la culpa consciente e inconsciente por las equivocaciones que he cometido.


Suelto y dejo ir el dolor físico acumulado en mi cuerpo.


Suelto y dejo ir todo el dolor emocional que he sentido en esta y en otras vidas.


Suelto y dejo ir el dolor mental que me he causado al creer en mis pensamientos.


Suelto y dejo ir mi identidad

Suelto y dejo ir mi edad
Suelto y dejo ir mi sexo
Suelto y dejo ir mi nacionalidad
Suelto y dejo ir a mi familia
Suelto y dejo ir mi cultura
Suelto y dejo ir las creencias de mi sociedad
Suelto y dejo ir mis pensamientos
Suelto y dejo ir mis adicciones
Suelto y dejo ir mi identificación con las formas
Suelto y dejo ir todas mis creencias mentales
Suelto y dejo ir todas las emociones atascadas
Suelto y dejo ir el miedo acumulado
Suelto y dejo ir la pobreza 
Suelto y dejo ir la escasez
Suelto y dejo ir la miseria
Suelto y dejo ir la rabia
Suelto y dejo ir la impotencia
Suelto y dejo ir la frustración
Suelto y dejo ir el odio
Suelto y dejo ir lo que dicen los demás
Suelto y dejo ir las creencias limitantes
Suelto y dejo ir la desilución
Suelto y dejo ir el desánimo
Suelto y dejo ir la tristeza
Suelto y dejo ir la fealdad 
Suelto y dejo ir las enfermedades de mi cuerpo
Suelto y dejo ir la verguenza
Suelto y dejo ir todas las heridas del pasado
Suelto y dejo ir todos mis traumas
Suelto y dejo ir mis complejos
Suelto y dejo ir la desvalorización


Suelto y dejo ir el abandono

Suelto y dejo ir todo el sufrimiento de mi niñez

Suelto y dejo ir la soledad

Suelto y dejo ir el rechazo que he sufrido

Suelto y dejo ir las humillaciones que he vivido

Suelto y dejo ir las traiciones

Suelto y dejo ir las injusticias que he experimentado
Suelto y dejo ir todo lo que me daña y me dañó
Suelto y dejo ir mi adicción por el futuro
Suelto y dejo ir la ansiedad 
Suelto y dejo ir mi pasado y todo lo que hay en el.
Suelto y dejo ir el dolor.
Suelto y dejo ir todo sufrimiento.

Disuelvo todo mal en mi vida.
Disuelto todo el mal que he hecho.
Suelto y dejo ir todo el daño que he causado.
Suelto y dejo ir todo el daño que me he causado.
Disuelvo todo el mal en la humanidad.

Sigo creciendo 
Procuro darme lo mejor
Me doy lo mejor
Me merezco lo mejor
Recibo lo mejor
Estoy receptiva a lo mejor
Soy digna de amor y riqueza
Acepto el amor y la riqueza
Estabilizo el amor y la riqueza
Me amo
El universo entero me ama
Las fuerzas de la vida me aman
Mi existencia es valiosa
Mi alma es eterna y juguetona
Mi alma es pura y abierta 
Estoy sana y fuerte
Soy lúcida y estable
Soy amor 
Soy belleza
Soy paz
Soy riqueza
Soy dulzura
Soy presencia
Soy consciencia
Soy expansión
Soy libertad

Amo mi cuerpo

Amo mi vida
Amo mi libertad.

Doy gracias a mis muchos errores 
porque sólo por ellos he podido crecer en consciencia.
Todo lo que me ha sucedido ha sido justo y necesario.
Entro al silencio ...

Copyright© Marcela Paz