lunes, 13 de abril de 2020

"Clima Cósmico del 13 al 19 de Abril, 2020: Del Fuego a la Tierra".


La semana empieza con la Luna menguante en Capricornio que activará a la conjunción Júpiter–Plutón cuya energía todavía se hace notar. El Sol en Aries formará una cuadratura con esta misma conjunción, creando tensión e impaciencia. Si conseguimos integrar la cuadratura podemos transformarla en energía para seguir avanzando a pesar de las adversidades. Si no puede ser como si quisiéramos escapar, ser libres, disfrutar de la primavera y alejarnos de estos momentos tan intensos.
Mercurio en Aries también, impaciente e impetuoso, se conjuntará con Quirón y Lilith. Necesitamos sanar nuestra independencia mental. Es vital pensar por nosotros mismos, despertar a un sano individualismo, ser asertivos y no dejarnos arrastrar mucho por lo que nos cuentan.
La Luna menguante transitará por Acuario (15 abr., 9:37 – 17 abr., 20:29) y nada más entrar en el signo activará a Saturno, en Acuario, y a Marte. Es favorable para la disciplina pero puede ser desafiante porque exige paciencia cuando nosotros nos sentimos impacientes; sobre todo con temas que tienen que ver con redes, aplicaciones, videoconferencias, grupos y organizaciones. Podríamos decir que el distanciamiento social es una de las manifestaciones más típicas de Saturno en Acuario y también todo tipo de problemas con internet, conectividad y temas informáticos. La frustración se vence con la acción correcta y valiente. Se trata de  seguir luchando aunque parezca que te estés chocando con una pared. Al final  se verán los frutos, será largo y laborioso al principio pero glorioso cuando todo caiga en su sitio.
Para soportar la mezcla de estas energías tan frustrantes, el remedio es refugiarnos en nuestra individualidad y actuar desde la propia originalidad y creatividad; algo que siempre aporta al colectivo. También es bueno pedir ayuda si lo necesitamos a nuestro grupo de apoyo. Para nuestras batallas (Aries) necesitamos a veces toda la fuerza de nuestra tribu (Acuario).
El fin de semana con la onírica Luna en Piscis (17 abr., 20:29 – 20 abr., 9:00) y la entrada del Sol en Tauro el domingo a las 16:45h, parece que se apacigua un poco el fuego. Durante las próximas semanas con el Sol en un signo de tierra, nos resultará más fácil estar tranquilos y buscar soluciones para fomentar la estabilidad, dentro de lo posible, en nuestra vida.
 Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────    
 Puedes seguir sus stories de instagram @glasselmargit
Sus retos y updates astrológicos en facebook personal