lunes, 20 de abril de 2020

"Clima Cósmico del 20 al 26 de Abril 2020: Plutón Retro y Luna Nueva en Tauro, Invocando la Calma y el Cambio Interior". Por Margit Glassel.


La semana arranca con la Luna menguante en Aries activando al grupo de planetas que ya se encuentra en el signo. Entre todos nos inspirarán valor y energía y en el peor de los casos algo de irritabilidad. Es el momento de pelear nuestras batallas y no perder el ánimo cuando se presentan obstáculos.
El Sol ya en Tauro desde ayer marca un ritmo más tranquilo. Necesitamos calma, ir más despacio y pisar sobre suelo firme. Es mejor centrarse en el cuerpo e ir poco a poco. Sobre todo al principio de la semana cuando Saturno le aprieta las tuercas con un aspecto tenso y las cosas pueden ir lentos y necesitar de nuestra paciencia.
El jueves a las 4:26 am podemos disfrutar de la Luna Nueva (miércoles 22 a las 22:26 en Chile), este mes también en Tauro, con Sol y Luna conjuntos a 3º24 grados. Podemos preparar nuestra lista de aspiraciones sobre todo con temas de económica, estabilidad, trabajo, disfrute, salud y paz en general. (Os publicaré un post aparte como cada mes; estad atentos). Tauro quiere vivir bien; y en las difíciles circunstancias es ahí donde tenemos que enfocar y proyectar la energía: en la estabilidad y la abundancia aunque el universo nos lleve la contraria. La Luna Nueva estará conjunto a Urano, algo que sin duda producirá un cambio y una sacudida y más libertades.
Júpiter, Plutón y Saturno estarán en tensión con la Luna Nueva y parece que la tranquilidad anhelada solo pasa por el aprendizaje y el crecimiento. Sin transformación no habrá paz deseada. La buena noticia es que Plutón iniciará su retrogradación el viernes y su intensidad aflojará y su energía será más introspectiva durante los próximos cinco meses. ¿Nos dejará un respiro? ¿Podremos usar estos meses para trabajar con nuestra sombra pero desde la calma?
El fin de semana tendremos la Luna creciente en Géminis donde se encontrará con Venus. Nos podremos olvidar un poco de los dramas de nuestras vidas, quitar hierro y curiosear con lo que a lo largo de la semana no nos haya dado tiempo. Y hablar con los que queremos, eso siempre va bien.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────